Wad de Pimp My Wii 3.0.2

Este es el WAD de Pimp My Wii que hize yo, no encontré ningun canal del Pimp My Wii actualizado, se me apagaba el control y todo eso.....

Este WAD está probado en una Wii 4.3U y el WAD es de Region Free.

No se si es en contra de las reglas o algo asi pero el wad está en Google Drive porque EOL no me deja subir archivos de más de 150 kb.

Aqui el link:

https://drive.google.com/file/d/0B7somTceCvVPVDZQR0VYTGg5bEU/edit?usp=sharing
Mas de 150MB madre mía XD.

Una mala idea usar Brick My Wii por cierto.
Tmv_Josue escribió:Mas de 150MB madre mía XD.


ups, no me di cuenta... editado.

Me refería a 150 kb, un WAD de 1.70 mb (1,794,024 bytes) no hace daño.

Y funciona, el que esté viendo este mensaje, que lo prueben, funciona -.-

Y por cierto, los que tienen los WiiMotes con el WiiMotionPlus integrado si funciona, mi control es RVL-CNT-01-TR
y si me funciona, mi consola es la Family Edition (la negra y la que no le puedes restaurar la nand) y si me funciono, supongo que en otras Wiis y controles si funciona
Mmmmm 2 mensajes, solo en este hilo, con el nick "brickedwiis" y que ofreces un WAD, hecho por ti de una aplicacion que de por si sola bien usada, es factible brickear wiis..... yo perdona por la desconfianza, pero huiria
Hola!

Se que mi nick se oye raro y toda la cosa pero no se me ocurria nada que ponerle!

y no te disculpes, se que se oye como el bricker de la scene, la verdad, pero, si funciona, no es por querer dejar sus wiis unos pisapapeles pero, digo la verdad, si quieres, solo instalalo en dolphin, si te funcionara, lo se
+1 deberían evitar usar Pimp My Wii, es bien conocido por brickear wiis y ser de código cerrado, Atila no ha hecho un excelente trabajo con él.
Tmv_Josue escribió:+1 deberían evitar usar Pimp My Wii, es bien conocido por brickear wiis y ser de código cerrado, Atila no ha hecho un excelente trabajo con él.


Hola, gracias por tu recomendación. Me gustaría saber ¿Se te ha brickeado algún wii con esta herramienta? Gracias.
6 respuestas