No me responde el mando al cargar un iso de ps2

Hola. Acabo de cargar un ISO de PS2 mediante Webman en mi PS3 Slim DEX con 4.65 ITA y cuando abro el juego, todo bien corre el juego, pero me dice que conecte un mando y cuando apreto el botón PS en mi mando de PS3 no me responde y se quedan parpadeando las lucecitas del joystick pero nunca se prende el joystick, y no puedo jugar los juegos de PS2.No sé si son los juegos, el joystick o la consola. Alguien me puede decir como solucionarlo? Saludos
Eso es porque estas en un firm superior al 4.55
Con el cable USB conectado si te dejaria usar el mando, pera poder usarlo sin wifi tienes que configurar un plugin si no me equivoco. Busca por el foro que hay mil tutoriales de como hacerlo.

Un saludo.
djlogan83 escribió:Eso es porque estas en un firm superior al 4.55
Con el cable USB conectado si te dejaria usar el mando, pera poder usarlo sin wifi tienes que configurar un plugin si no me equivoco. Busca por el foro que hay mil tutoriales de como hacerlo.

Un saludo.


Ahh, bueno, pero estuve buscando y para usarlo inalámbricamente no encontré nada relacionado. Vos conoces algún hilo que explique eso? O si vos sabés como hacerlo te agradecería que me lo enseñes. Saludos
alfax está baneado por "troll"
a todo esto, con qué cargas el iso de ps2 ?
hilo_cfw-4-66-habib-v1-01-con-toggle-cobra-7-03_2066890_s10
En ese hilo hablan de ello, yo uso rogero 4.46 cobra para no tener problemas con los juegos de ps2, los cargo en formato iso metidos en la carpeta PS2ISO y los ejecuto desde multiman sin ningún problema.

Un saludo.
4 respuestas