¿Ps3 baneada = Ps4 baneda?

Buenas tardes a todos,

Ayer fue mi cumple (32 palos ya) y mi chica me ha regalado una PS4 con el Batman.

Tengo una PS3 con CFW que enchufo al online exclusivamente en el online para volcar trofeos y para el FIFA15, poca cosa más. Utilizo el sen enabler y sus métodos para no ser baneado siempre que me logueo online.

Ahora terminaré mis juegos de PS3 pendientes, pero la idea es poner mi cuenta principal con la Ps4.

La pregunta es fácil: si se diera el caso de que baneasen la cuenta e incluso la PS3, ¿la ps4 se vería afectada? Dado el ciclo de vida de PS3, ya no me importa tener esta offline, pero PS4 la quiero a full.

¿Teneis algún caso similar a este?
Mil gracias de antemano :)
[rtfm] hilo_es-seguro-utilizar-una-cuenta-de-ps3-con-custom-firmware-en-ps4-existe-riesgo-de-baneo_2113142

Si usas la misma cuenta en las dos consolas llegara el día que tendras que olvidarte de ella. Aunque hayas comprado mil juegos digitales con esa cuenta.

Saludos.
Si llega el día en que me banean la cuenta, me preocupa un poco menos, la verdad.
Quería mantener mis trofeos y esas cosas, si es posible. Y si llega el día en que me la banean (que yo creo que si no lo han hecho ya, no tiene mucho sentido hacerlo a estas alturas) pues mientras la consola siga teniendo funciones online, sin problema.

Gracias por el enlace.

No sé que hacer, la verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
existe la posibilidad claro esta. yo que tu con sony no me la jugaba que lo mismo aparte de banearte la cuenta de jode las psid donde has conectado la cuenta "ilicita"
La prioridad de baneo de ps3 viene por el lado de los cheaters que son los que obtienen denuncias de los usuarios y ante eso sony actua casi de inmediato.

En el online , a pesar de que es posible ver todo lo que hay en la consola, los chequeos de ingreso son un par solamente, pero si se quisiera banear masivamente bastaria con agregar un par mas de chequeos y a llorar al cuartito. Pero tal vez sobre esto los gurus del psn tengan mas detalles que aportar.

Pero... hay algo que nadie parece saber o tomar en cuenta, si estas jugando al futbol con un "amigo" online y le ganas 7 a 1, tu amigo en venganza te denuncia y es ban seguro.

Lo que he dicho en el hilo citado, resulta alarmante como gente que se dice inteligente, moderna, actualizada... etc, razona como simios con sífilis cuando de online se trata... y no hay garrote que los ablande(ni el ban-hammer).

A la vista esta la reaccion del creador de este hilo : "No sé que hacer, la verdad."
Hijo mio, te estamos diciendo de todas las maneras posibles que es muy probable que la respuesta a tu pregunta sea SI, hasta que se demuestre lo contrario, de hecho ya he visto ps4 baneadas por usar la cuenta de ps3 ya baneada.

-------------------------------------------------- Imagen -------------------------------------
Yo te digo que desde el 1º momento que entras online con cfw, estás marcado por sony. Tarde o temprano caerá y se llevará por delante toda lo que tengas, eso está archisabido xDDD.
Compartir la misma cuenta de una ps3 con cfw con una ps4 es una locura.
7 respuestas