Ponerme al día en PS3

¡Buenas! El caso es que por actualizar con un disco, sin querer [buuuaaaa] , en el lector abandoné la Scene hace más de un año y medio. Me hice un downgrade hace apenas dos días y ahora quiero ponerme al día un poco en varios aspectos.
1. Me instalé el CFW Habbib 4.75 v1.03 Cobra v7.10, ¿Me recomendaís este CFW para todo lo que quiero hacer?
2. Por lo visto el anterior CFW posee "Control Fan Utility Manager", el caso es que mi PS3 hace mucho ruido, es cierto, que las temperaturas bajan de 72 a 67º, pero me asusta el ruido. ¿Como va todo el tema éste?
3. Correr contenido de PSN, DLC's en cuestión. cuando yo utilizaba PS3 se usaba ReactPSN. El problema es que para eso, leí que tenías que haberte conectado al menos una vez a PSN, Aqui llega el cuarto.
4. Conectarme a PSN, ya que estoy baneado.
5. Correr juegos tanto de PS2 como de PSP.
6. App's así importantes, que estén bien para la consola. (Leí algo de Yomvi, Youtube...)

Es que no quiero instalar nada y que se me estropee la consola. ¿Todo ésto que he puesto se puede instalar en mi CFW? ¿O tendría que poner un CFW en concreto para todo lo que quiero hacer?

Un saludo, muchas gracias.
1-Buena en el cfw 4.75 1.0.3 cobra no exsiste, hay el cfw 4.70 cobra habib o el cfw 4.75 habib cobra beta 0.4 no es version final.

2-Buenas puedes usar el control fan para refrigerar la consola o el new core, es mas comodo el new core por que queda activado desde el inicio de la consola

3-Buenas esto no domino mucho pero supongo que la cosa seguira igual si hay que activar el dlc pues supongo que requieres de reactpsn y conexion

4-Si estas baneado olvidate

5-Buenas desde cfw cobra puedes cargar dichos juegos

6-Buenas aplicaciones habra varias pero si requieren de internet y estas baneado tampoco podras hacer mucho

Buenas si puedes instalarlo el ultimo cfw de habib cobra trae el webman que carga juegos desde el menu xmb hay gente que le gusta y otros no, el problema es que si usas web man el new core no es compatible, tendrias que usar el control fan
1 respuesta