Pantalla negra algunos backup ps3

Hola tengo un PS3 Cech2001A pirateado con Habib cfw4.75 uso el Irisman y me corre bien varios juegos.

Mi problema es el siguiente: Un dia de estos hice una copia de un Assasin Creed original al HDD interno del ps3, al ejecutarlo me da pantalla negra y tengo que apagar el ps3, descargue otros juegos y no me dieron problemas. Acabo de descargar Beyond Two Souls y a la hora de ejecutarlo tambien me da pantallazo negro. Como puedo resolver esto ya van dos juegos asi :/
No se dá soporte a la pirateria compi
en un foro de scene donde veo de temas Irisman, multiman, cfw... etc D:?
Utilizaste el termino
Pirateo...
Y encima dices que te descargaste tal juego... [360º]
A poco nos pones la fuente de dichas descargas [boing]
elman95 escribió:en un foro de scene donde veo de temas Irisman, multiman, cfw... etc D:?

Que la gente use backup managers no quiere decir que todos ellos usen juegos pirata, por esa razon no debes generalizar
Las reglas del foro dicen que no se debe hablar de pirateria, eso es para proteger al foro contra posibles acusaciones o querellas que podrian llevar a cerrarlo... a ti te gusta el foro ?... pues entonces cuidalo y no hables de pirateria :)

Los assassins creed tienen un problema "raro" que yo creo que es culpa de los backup managers... para que funcione tienes que crear una carpeta vacia dentro del juego con el nombre PS3ISO (o algo asi, no recuerdo bien, googlealo que es muy tipico porque le pasa a toda la gente)

El beyond two souls es un juego un poco problematico porque necesita un modo especial de montaje (BD mirror en multiman y BDemu en iris si no recuerdo mal)
Si no quieres investigar los distintos modos de montaje que ofrecen los backup managers (algunos son dificiles de entender)... lo mejor que puedes hacer es convertir el juego a .ISO
Los juegos en formato .ISO no necesitan ninguna configuracion, tienen compatibilidad 100% con modo discless, cargan mas rapido, se copian mas rapido, es un solo archivo con lo cual no hay fragmentacion, etc...

P.D.
La copia del assassins creed original que hiciste es legal... eso es un backup del juego, puedes hablar de ella tranquilamente ya que se supone que tienes el original ;)
Las consolas no se piratean (si acaso se piratearan los juegos que ejecutas en ellas, pero no las consolas)... lo que se hace con ellas es "hackearlas", o en español "liberarlas", o hacerlas "jailbreak" (un termino de moda que viene del iphone que los novatos usan mucho, aunque suena estupido por una parte, pero por otra si lo traduces literalmente es sinonimo de "liberarlas")

P.D.2.
Bienvenido al foro XD
Ja,ja, mas bien debiste decirle... bienvenido a España...

que leyes pedorras por dios!!! y despues se roban toda la plata por abajo de la mesa... politicos de mi...!!!
elman95 escribió:Hola tengo un PS3 Cech2001A pirateado con Habib cfw4.75 uso el Irisman y me corre bien varios juegos.

Mi problema es el siguiente: Un dia de estos hice una copia de un Assasin Creed original al HDD interno del ps3, al ejecutarlo me da pantalla negra y tengo que apagar el ps3, descargue otros juegos y no me dieron problemas. Acabo de descargar Beyond Two Souls y a la hora de ejecutarlo tambien me da pantallazo negro. Como puedo resolver esto ya van dos juegos asi :/

Actualiza el juego desde irisman, o descarga el pkg de la ultima actualización para el juego.
En Eol no se permite soporte a piratería (juegos descargados)

Son las normas de siempre . Como usuario nuevo deberías leerlas.

-Staff-
7 respuestas