duda sobre control de 360 en ps3 nuevo plugin!

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estoy interesado en usar este plugin pero estoy algo desconectado de el tema y mi ingles no me lo deja de el todo claro, alguien lo ha usado?

http://www.ps3hax.net/2015/07/ps3xpad-plugin/
Guauu gracias! no me enteré de este plugin. He visto en los comentarios un hilo que viene en español por si no lo habías visto: http://www.radikal-gamez.net/threads/ps ... able.9962/
Que tal funciona, lo quiero saber para pillarme un mando extra y si funciona bien me lo pillaría de 360, pero no se que tal funciona y si hace falta algo mas que el mando.
Bien interesado en el tema para nadie se anima a hacer un tutorial quisiera se pudiera que se cargara esto automaticamnete al encender la consola para dejar por completo esa basofia de control de PS3.
Ismar escribió:Bien interesado en el tema para nadie se anima a hacer un tutorial quisiera se pudiera que se cargara esto automaticamnete al encender la consola para dejar por completo esa basofia de control de PS3.


Que tutorial quieres si se carga como todos los plugins.

Teniendo instalado un custom cobra, con un explorador de archivos pones xpad.sprx en esta ruta /dev_hdd0/ y luego lo activas de esta manera, con el blog de notas creas un archivo llamado boot_plugins.txt y en el añades la linea /dev_hdd0/xpad.sprx y a través del explorador de archivos lo copias a la ruta /dev_hdd0/.

Y asi lo tendras instalado y activado.

Si lo pruebas comenta que tal funciona.
GUSMAY escribió:
Ismar escribió:Bien interesado en el tema para nadie se anima a hacer un tutorial quisiera se pudiera que se cargara esto automaticamnete al encender la consola para dejar por completo esa basofia de control de PS3.


Que tutorial quieres si se carga como todos los plugins.

Teniendo instalado un custom cobra, con un explorador de archivos pones xpad.sprx en esta ruta /dev_hdd0/ y luego lo activas de esta manera, con el blog de notas creas un archivo llamado boot_plugins.txt y en el añades la linea /dev_hdd0/xpad.sprx y a través del explorador de archivos lo copias a la ruta /dev_hdd0/.

Y asi lo tendras instalado y activado.

Si lo pruebas comenta que tal funciona.


Ni idea de como activar un Pluggin en PS3 , en 360 si e activado uno que me interesaba el de el cambio a multidisco para Dead Space y Castlevania voy a hacer la prueba con el v0.5 a ver que tal ojala se pueda lo que dije eliminar por completo el control de PS3.
8 respuestas