Ayuda!!, No me aparece partida guardada FFVII

Hola compis,

Resulta que me he comprado el FFVII para la ps3 de la store... ahora bien, quería probar saves para rememorar escenas y no empezar desde 0. Me he descargado las de gamefaqs que pone zona europa y memory card virtual para ps3. Me los paso en un pendrive y las copio en la ps3 en la memory card virtual, hasta aqui todo correcto. Ahora bien, cuando abro el juego y le doy a ¿continuar? me salen vacias las 2 ranuras (y tengo las partidas copiadas ahi) y no salen nada, vacias.

Hay algún paso que me estoy saltando'?

Gracias!!
en el XMB asigna ranura 1 a la Memory virtual donde hayas copiado la partida.
kristian696969 escribió:en el XMB asigna ranura 1 a la Memory virtual donde hayas copiado la partida.


Asi lo tengo... Tengo las partidas descargadas en la memory virtual asignada con la ranura que quiero, tengo las descargadas y ademas una partida que empece, que esa, si me sale cuando le doy a continuar, pero las descargadas no :(
Dalows escribió:Asi lo tengo... Tengo las partidas descargadas en la memory virtual asignada con la ranura que quiero, tengo las descargadas y ademas una partida que empece, que esa, si me sale cuando le doy a continuar, pero las descargadas no :(


aúnque sea el save eur,hay varias regones eur (ING,ESP....),puede que el save no sea de la misma región que el juego.
kristian696969 escribió:
Dalows escribió:Asi lo tengo... Tengo las partidas descargadas en la memory virtual asignada con la ranura que quiero, tengo las descargadas y ademas una partida que empece, que esa, si me sale cuando le doy a continuar, pero las descargadas no :(


aúnque sea el save eur,hay varias regones eur (ING,ESP....),puede que el save no sea de la misma región que el juego.

Puff pues no entiendo... Si pone europa no deberia funcionar? No se y si fuera eso donde encuentro psvs del juego español?
Mira q el save sea de tu bles o blus
Comes_Killer510 escribió:Mira q el save sea de tu bles o blus


Todos los que me he bajado son BESCES,
los consigo aqui http://www.gamefaqs.com/ps/197341-final ... -vii/saves
PLAYSTATION PS3 VIRTUAL MEMORY CARD SAVE (ZIP) (EUROPE)

Pero nada, los meto en la memory card virtual, asigno ranura pero cuando le doy a continuar en el juego no me salen [buuuaaaa]

Alguien lo puede probar??
Prueba esta:

http://www14.zippyshare.com/v/f0MR8aTV/file.html


Te cuento como lo he hecho yo,

me ha bajado un save de donde dices (no he me dado cuenta y he pillado uno usa, pero pal caso da igual)

desde el programa blackchocobo (es un editor de saves para ffvii),
lo abres, y te vas a Editar->Region de la ranura->Spanish PAL,
y luego lo guardas como archivo de guardado mc.
Te lo guardara con extension mcr. Renombras mcr x VM1.
Luego lo transfieres x ftp a /dev_hdd0/savedata/vmc/
y ya en la ps3 asignas esa memory

Cuenta si te funciona
kakahueter escribió:Prueba esta:

http://www14.zippyshare.com/v/f0MR8aTV/file.html


Te cuento como lo he hecho yo,

me ha bajado un save de donde dices (no he me dado cuenta y he pillado uno usa, pero pal caso da igual)

desde el programa blackchocobo (es un editor de saves para ffvii),
lo abres, y te vas a Editar->Region de la ranura->Spanish PAL,
y luego lo guardas como archivo de guardado mc.
Te lo guardara con extension mcr. Renombras mcr x VM1.
Luego lo transfieres x ftp a /dev_hdd0/savedata/vmc/
y ya en la ps3 asignas esa memory

Cuenta si te funciona


Gracias por la info compi, pero como lo paso por ftp? hay que tener la consola hack? no la tengo...
Si no tienes cfw no la puedes pasar x ftp. Pasala como la estabas pasando hasta ahora, prueba con la q te subi haber si t lo reconoce
kakahueter escribió:Si no tienes cfw no la puedes pasar x ftp. Pasala como la estabas pasando hasta ahora, prueba con la q te subi haber si t lo reconoce


nop, nada. no me lo reconoce ni si quiera la play.

He visto que el blackchocobo te permite guardar en formao .psv pero necesito unos códigos de esos que salen en los nombres pero no se como conseguirlos...
Explicame como copias la memory d la ps3 al usb, q no doy con la opcion
kakahueter escribió:Explicame como copias la memory d la ps3 al usb, q no doy con la opcion


Yo me bajo de gamefaqs el .PSV europeo, lo copio a la ruta de un pendrive que se llama X:\\PS3\EXPORT\PSV\archivo.psv

Lo conecto luego a la ps3 y en el xmbc dentro de juego selecciono memory card, elijo usb y copio los archivos descargados en la memory card asignada. Se copian perfectamente pero luego no aparecen estos saves en el juego... Entiendo porque seran uk...
kakahueter escribió:Explicame como copias la memory d la ps3 al usb, q no doy con la opcion


pulsa /\ sobre el bloque/sabe a copiar y te dará la opción de copiarlo al usb,la ruta es:

PS3/EXPORT/PSV/XXXXX.PSV
@kristian696969

llamame torpe si quereis pero yo no puedo copiar la memory card al usb

Voy a Juego->Herramienta de Memory Card->Mi Memory Card->Triangulo, y no tengo opcion de copia.


@Dalows, por un casual tienes psp? Me suena q se podia hacer una ñapa con la psp para pasar saves.

Edit si no tienes psp, pasate x aqui:
http://ngemu.com/threads/ps1-ps2-emulator-to-ps3-psp-ps-vita-and-vice-versa-save-conversion-service.146727/
kakahueter escribió:@kristian696969

llamame torpe si quereis pero yo no puedo copiar la memory card al usb

Voy a Juego->Herramienta de Memory Card->Mi Memory Card->Triangulo, y no tengo opcion de copia.



la MC virtual no se copia,se copia el contenido,accede a la MCV,pulsa X sobre ésta y sobre el icono del sabe/bloque a copiar pulsa /\ y te dará las opciones de copia al pendrive,etc...
Gracias @kristian696969, x mostrarme la opcion.

@Dalows, si aun no pudiste pasame un psv de tu ps3 para probar una cosilla, me vale el inicial
16 respuestas