¿mejor metodo de cargar isos en red?

Hola, después de un tiempo quiero retomar la ps3 y he visto que se pueden cargar isos y que se pueden cargar juegos alojados en el pc. Pues bien, mi intención es tener en el PC (w8.1) las isos de los juegos y cargarlas por red. De esa forma cada vez que encienda la play tendría acceso a todo mi catalogo de juegos. Mi duda es:

¿Mejor firm a día de hoy que sea cobra?
¿Mejor programa para cargar los juegos en iso?
¿Cómo le indico a la play que tengo los juegos en el PC?
¿Alguien usa este metodo?

Saludos y Gracias
precisas un CFW Cobra,recomendado los 4.70 (rebug,darknet o habib)
necesitas ps3netsrv y los managers multiman o webman,para pasar a .iso tus juegos tienes GenPS3iso_v2.4 o PS3 ISO TOOLS V2.1

https://www.youtube.com/watch?v=f9REGJ2DTiA

la carga de iso siempre será más fluída via interno o externo ntfs,no por red.
Yo no lo he probado, pero tengo entendido que no hay problemas de velocidad con netiso
La PS3 tienen una tarjeta de red gigabit 10/100/1000 (en comparacion con USB v2.0 no se cual sera mas rapido)
Pero para tener buen rendimiento hay que tener la red cableada con cable de calidad cat5e o superior (cat6e seria lo ideal). Y el PC y el router (en el caso de que haya un router por medio entre la PS3 y el PC) deben ser tambien velocidad gigabit

En pocas palabras... lo ideal para usar netsio es tener una red gigabit cableada con cable de buena calidad
Por wifi, con tarjetas de red/router viejunos, o con cable malo no va a funcionar bien

Cuando lo tengas preparado puedes hacer tests de velocidad pasando 1 archivo muy grande desde el PC al hdd interno de la PS3 (un .iso de un juego)
Yo lo probé por wifi con webman a través de router y me iba muy lento, para cargar un juego se pasaba 10 minutos, y a veces más, el the last of us eran 15min!

Desde mi punto de vista, o cable o USB. Yo uso USB.

Saludos
zolder escribió:Hola, después de un tiempo quiero retomar la ps3 y he visto que se pueden cargar isos y que se pueden cargar juegos alojados en el pc. Pues bien, mi intención es tener en el PC (w8.1) las isos de los juegos y cargarlas por red. De esa forma cada vez que encienda la play tendría acceso a todo mi catalogo de juegos. Mi duda es:

¿Mejor firm a día de hoy que sea cobra?
¿Mejor programa para cargar los juegos en iso?
¿Cómo le indico a la play que tengo los juegos en el PC?
¿Alguien usa este metodo?

Saludos y Gracias


pues cargados los juegos por red con ps3netsrv y multiman y perfecto. Ahora mismo jugando al último cod sin problemas
Para el genio de la NASA que encontro lento cargar un ISO por WIFI, jajajajaja decirle que use cable de RED. la velocidad efectiva real hacia una ps3 es de 1.5MB/s por wifi VS 11MB/s por cable de red.
5 respuestas