error al recasar lector( solucionado)

hola, tengo una ps3 slim , modelo 2004B, a la cual se le rompio el lector, como teneia otro de otra play,se la cambie, pero no funcionaba, multiman se quedaba en pantalla en negro. Leyendo por el foro, decian que tenia que recasar el lector, bueno al final he logrado poner la consola en modo factory, pero me da el siguiente error cuando quiero recasar la lectora : Last error FFFFFFFF cex_drive_init 4640 y cex_drive_init 5114, y no encuentro nada al respecto, me podeis ayudar para recasar la lectora.
Tienes que poner la consola en 3.55 y usar el remarry 3.55, junto con el ofw 3.55. Si consigues salir de factory modo, baja ha 3.55 y repite el proceso.
ok , he puesto la consola en 3.55 no check, para que no de problemas del lector, me he bajado un remarry 3.55, pero me sigue dando el mismo problema, que pasos tengo que seguir??
Os adjunto una foto del error que me da

Adjuntos

Pon la consola en 3.55 ofw, hay veces que los cfw no check dan problemas al recasar. Otra cosa, no pongas en el pendrive con los archivos de remarry el archivo "PS3UPDAT.PUP".

Un saludo.
gracias por responder microchoft, pero si lo pongo en 3.55 ofw, no podria ponerla en factory mode, ya que no tengo dongle. Ahora mismo la tengo en factory mode ya que al utilizar el cwf no me revisa que tenga conectada la lectora,y asi poder ponerla en factoy mode mediante la aplicacion.

EDITO:
vale pues ya he conseguido que ponga pass, pero a la hora de probar el lector no aparece nada en el menu de play, el lector gira , pero no aparece el icono del juego que pongo, he salido del factory mode, y tampoco lo reconoce.En teoria si pone pass es que esta recasada la lectora, no?? pues porque no me aparece nada??
Puede que la lente este mal, si se ha recasado bien tiene toda la pinta de fallo de lente. Prueba a lanzar multiman a ver si te da pantallazo negro, si multiman se ejecuta bien, ya sabes el problema.


Un saludo.
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
podrías alguno poner un tutorial sencillito acerca del recasado de una ps3 fat 60 retrocompatible ?
que sea sencillito please.
gracias
Ojo si bajais la consola a 3.55 para casar sin Tener activas las Qa y la poneis en ofw antes de casar brickeara, para acivarlas nos os dejara si la controladora No es suya.
alfax está baneado por "troll"
leyenda esa última advertencia, insisto en que sería interesante tener un tutorial bien clarito de esto del re-casamiento. Lo digo porque he visto algunos por ahí pero son muy antiguos y nada claros.

gracias por adelantado
Estoy con vosotros.

En mi caso particular tambien tengo instalada una controladora que no es de la misma consola y deberia recasarla. He visto tutoriales pero no me aclaro; para unos necesitas dongle, para otros las QA flags para unos necesitas 3.55 para otros 2.71.

Yo realicé un recasado anteriormente con dongle y 2.71 pero era muy lioso.

Estaria bien que, como dicen por ahi arriba, alguien que tuviera por la mano el proceso de recasación, se currara un tutorial actualizado.

Saludos,

PD: Aprovecho para preguntar: Si la controladora está rota, haria el tipico ruido del lector cuando hace el check al encender la consola?
10 respuestas