Duda sobre actualizar a ultimo CFW

Perdón si esto ya se ha preguntado millones de veces en el foro, pero en verdad ando algo confundido respecto a éste tema.
Recientemente me dejaron una PS3 slim que venía con Rogero 4.55 y quiero actualizarla Habib 4.70. En propiedades del sistema, la versión de firmware que figura desde el XMB dice 4.60 (a secas, sin nada más), pero desde el MultiMan me dice que mi versión de firmware actual es 4.55 [BD-ROM EMULATOR]. ¿Significa ésto que tiene instalado un spoof? Porque he leído que si uno actualiza desde una versión con spoof hay riegos de brickeo. Si es así, ¿como lo quito?
Saludos y muchas gracias.
Hola, normalmente los spoof se quitan de la misma manera que se instalan, preguntale a quien lo instalo y así te aseguras, si no tienes manera de saberlo yo me arriesgaria ha actualizar (pero esta es cosa tuya), no creo que tengas brick como mucho un semibrick que se soluciona instalando desde el recovery recuerda cuando actualices de no tener ningun disco en el lector.

Y no te lo tomes a mal pero la proxima vez si quieres actualizar a 4.70 habib cobra, pregunta en su hilo, esto te lo digo para tener mas limpio y ordenado el foro.


Tambien puedes buscar spoof 4.60 para rogero 4.55 y me imagino que sera un .pkg lo instalas y buscas la opcion de eliminar spoof.
1 respuesta