Por donde empezar?

Hola buenas, soy completamente noob en la scene de ps3. Ya tbgo mi ps3 slim en un cfw 4.75 y el multiman 4.70. Puedo jugar backcups de ps3, ps2 y psx.. Pero estoy completamente perdido, tengo juegos originales y dlc comprados.
Mi duda es si ¿puedo conectarme a psn y bajarlo y jugar a ellos sin miedo a ban?
Las actualizaciones o updates se pueden hacer desde el xmb normal?


Gracias por vuestra colaboración
lo mas seguro esq te comas un ban, pero q alguien te lo confirme
Aun sigo perdidisimo, y no le he dado aun al PSN por miedo. Como puedo averiguar que custom firmware me metieron? en info de sistema pone solo 4.75..
n3mes escribió:Aun sigo perdidisimo, y no le he dado aun al PSN por miedo. Como puedo averiguar que custom firmware me metieron? en info de sistema pone solo 4.75..



tendras ferrox o habib 4.75,para minimizar riesgos de baneo utiliza psnpatch o sen enabler,busca información sobre estos que la hay por ej hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130 a tener en cuentra que entrar en la store con CFW es baneo 100%.

los updates de los juegos se pueden hacer desde el xmb (/\ sobre el juego y actualizar),desde el propio juego o con programas para bajar updates (.pkg) desde el pc.

las actualizaciones de sony olvidate de ellas por que si actualizas perderas el CFW y de nuevo a flashearla via hardware flasher,
Gracias, seguramente me hayan puesto Ferrox, porque al iniciar solo me pone PS3 normalmente y gracias por avisarme de lo de la store, suerte que tuve, que antes de customizarla si baje los dlcs que tenia de Last of Us y poco mas. He pensado en hacerme otra cuenta PSN por si las moscas, llevaba casi 8 años comprando cosas...(hasta que murio mi antigua play3fat). Y se pueden bajar DLC de alguna otra forma?
5 respuestas