Ayuda con Linux

Buenas, antes que nada he buscado información pero no he encontrado nada al respecto y quisiera saber si es posible realizar la instalación de Linux en un Playstation 3 Super Slim o sino no es posible la instalación directa en la consola saber si existe una manera de instalarlo en un pendrive y correrlo en mi PS3

Pd: Publico esto porque no he encontrado información referente al PS3 SuperSlim, solo del FAT y del Slim
Gracias de Antemano.
Imposible. Solo en Fat y algunas slim.
En la super, actualmente no se puede.
Saludos
Quiero llorar T_T jajajaja
Pues sí, la cosa está así de mal, no sé qué problema tendrían en que instalaras linux.
Quizas lo queria para experimentar o curiosidad como muchos que quieren instalar linux en la ps3 o sino para un mini servidor casero no esaria mal, aunque para eso ya existe el raspberry pi por ejemplo.

Saludos
comprate una consola Fat de las viejas sin actualizar y hay podrias
de las fat es mejor huir de ellas, porque te dara dolores de cabeza cuando tengas problemas cuando se te apage o se te congele la pantalla cuando la estes usando y aparte de tener que hacerle reflow cada rato o si la mandas hacer reballing no siempre es efectivo y ya con eso es mejor comprarte otra ps3. Por lo que seria recomendable comprar una slim con cfw y listo.

Saludos
6 respuestas