Gamesonic Control Fan Utility

Hola amigos! Resulta que tengo este programa compatible con 470 y estoy en habib 470. El problema es que no me funciona el modo payload siempre esta a la misma velocidad y no cambia. Alguien me puede pasar enlace del que funcione bien? En irismanager, monster, no hay problema pero es que es para ver peliculas para ke se mantenga a una temperatura aceptable. Gracias
Amigo para eso esta el core. Instala eso y te olvidas de estar entrando aplicaciones. Una vez enciendes la consola se activa automatico. Con decir que desde la ultima actualizacion hecha por Estwald funciona mejor que nunca.

De hecho voy a colocar enlace de descarga al nuevo sm con valores agresivos en unos segundos por si te interesa.
Gracias por la sugerencia. Se que el core es mejor ya que consume menos recursos, pero me da un poco de miedo por si hago algo mal. Ahora estoy probando el gamesonic 3.08 a ver si esta solucionado el tema del payload. Tenia el 3.07 pero ese no iba bien. Saludos
es seguro y lo mejor, de otra manera se queda en primer plano y eso relentiza
solo es copiar al pen y se ejecuta sin complicación,

saludo
Faxtron escribió:Amigo para eso esta el core. Instala eso y te olvidas de estar entrando aplicaciones. Una vez enciendes la consola se activa automatico. Con decir que desde la ultima actualizacion hecha por Estwald funciona mejor que nunca.

De hecho voy a colocar enlace de descarga al nuevo sm con valores agresivos en unos segundos por si te interesa.



¿Enlace de descarga?, gracias
KRUNTER escribió:¿Enlace de descarga?, gracias

viewtopic.php?p=1738911768
5 respuestas