[RESUELTO] Online COD:Advanced Warfare 1.13

Hola muy buenas a todos. Estoy intentando juagar online en el Call Of Duty : Advances Warfare en el parche 1.13.

Tengo el CFW 4.70 de Habib v 1.01 y llevo ya 1 semana buscando y probando cosas para poder jugar online en este juego. No quiero trucos ni nada, simplemente jugar como un usuario más. El problema es que o me banean la cuenta o se queda el juego freezeado o me da error de conexion. Os cuento los problemas:

1. Deshabilito CFW (L3 + R3 + R2), abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta GAMES = Baneo
2. Deshabilito CFW (L3 + R3 + R2), abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta GAMES y modifico Eboot = Freeze
3. Abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta GAMES = Pantalla de carga en negro
4. Deshabilito CFW (L3 + R3 + R2), abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta PS3ISO = Baneo
5. Deshabilito CFW (L3 + R3 + R2), abro Charles Proxy y cargo desde la carpeta PS3ISO y modifico Eboot = No se puede conectar con el servidor
6. Cargo desde la carpeta PS3ISO y modifico Eboot = No se puede conectar con el servidor

He probado mas cosas pero no me acuerdo ahora, son muchas pruebas las que llevo y nada, no consigo jugar.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de usar el online? Gracias de antemano.
¿Para q modificas el eboot?

Yo haria lo siguiente:
- Create una cuenta nueva de psn, en el pc.
- Arranca la ps3
- Desabilita CFW
- Carga Charles
- Mete los datos de esa cuenta nueva en un usuario nuevo.

** Si no conecta tienes baneada la id de consola y estas jodido.

*** SI eso te funciona a empezar de nuevo
- Arranca el charles
- Arranca la ps3
- Borra los datos del AW
- Carga el juego como quieras (aunque yo te recomiendo formato ISO) (No Uses eboot modificados ni demas gaitas)
- Desabilita CFW
- Y prueba a arrancar el juego. (si todo va bien te pedira instalar los updates y todo correcto)
kakahueter escribió:¿Para q modificas el eboot?

Yo haria lo siguiente:
- Create una cuenta nueva de psn, en el pc.
- Arranca la ps3
- Desabilita CFW
- Carga Charles
- Mete los datos de esa cuenta nueva en un usuario nuevo.

** Si no conecta tienes baneada la id de consola y estas jodido.

*** SI eso te funciona a empezar de nuevo
- Arranca el charles
- Arranca la ps3
- Borra los datos del AW
- Carga el juego como quieras (aunque yo te recomiendo formato ISO) (No Uses eboot modificados ni demas gaitas)
- Desabilita CFW
- Y prueba a arrancar el juego. (si todo va bien te pedira instalar los updates y todo correcto)


Gracias por responder tan rapido.

En un momento de frustración vi que a alguna gente le funcionaba con el Eboot modificado.

A ver, he hecho exactamente lo que me has dicho y todo perfecto, pero cuando le doy a buscar partida se queda congelado el juego y tengo que apagar la PS3 pero bueno ya es un avance, gracias.

Ahora el problema está en cómo hacer que no se congele. El ISO lo cargo desde FAT32, ¿Hay algún problema con eso?

RESUELTO: He metido la ISO en el HDD Interno y ya no mas congelados.
Antes de que cierren el tema qusiera preguntarte una cosa (al creador del tema)

como es que te conectas en linea ?? yo no puedo conectarme por el error de 80028EA6 una cosa mas como utilizas PSNpatch?? gracias.
3 respuestas