PS3 y Cobra ODE

Saludos,

Tengo una PS3 SLIM CECH-2504B con el cobra ODE instalado, he estado buscando y por lo visto para actualizarla y que funcionara en versiones mas actualizadas habria que colocar otra placa es esto asi? o en este modelo esa placa no hay que utilizarla?. Alguno tiene algun manual en donde esten los pasos para hacer la instalacion y actualizacion ?
Gracias.
Buenas no se mucho del tema asi que espera respuestas de gente que domine mas del tema, creo que para tu modelo creo que hasta 4.55 no necestas nada se usa normal, pero una vez actualizas mas creo que necesitas un hardware adicional llamado DMC para hacer el swap.Asi que si no as actualizado informate bien y si puedes seguir jugando a todo desde alli no actualizes, si quieres online en ese caso creo que si estas obligado.
Vale esperare haber si alguien me ayuda un poco porque por lo que he leido necesita ese hardware adicional, el problema es que hay juegos nuevos que no puedo ejecutar y supongo que es porque ya usan 4.60, un saludo y gracias por tu respuesta.,
Buenas segun tengo entendido yo me acuerdo que teniendo cobra habia una manera de ejecutar juegos que pedian mas firmware del que tenias sin problemas, ahora no se como esta la cosa pero por lo menos cuando estabaen 4.53 la gente ejecutaba juegos que pedian 4.55

Si la tienes en 4.53 no actualizes y si la tienes a mas pues tendras que comprar hardware dmc y hacer swap
3 respuestas