Actualizar desde CFW

Hola a todos
Lo primero pedir perdon porque seguro que esta contestado mil veces, pero no me aclaro
Me ha llegado una PS3 que tenia el 3.55 y la actualizaron con un CFW a 4.46 y tiene instalado el Multiman
El Multiman es facil actualizarlo, pero como se hace para actualizar el Firmware?
Hay que meterle el OFW 3.55 o no hace falta?
Que pasos tengo que seguir?
No me atrevo a tocar nada, a ver si voy a j... el invento

Gracias!!!!
A ver tocar vas a tener que tocar si quieres actualizar el firmware, el proceso es sencillo si tienes cfw 4.46 y no tiene ningun spoof instalado que no creo que sea el caso, tienes que realizar lo siguiente:(no hace falta pasar por ofw 3.55)

-Comprobar md5 del cfw que vas a instalar(si el archivo se descarga de una web de confianza este paso se podria saltar, pero seria recomendable comprobarlo por seguridad)

Renombrar el cfw a PS3UPDAT.PUP(Si ya viene renombrado pues dejarlo como esta)

Crear en la raiz de un pendrive carpeta PS3, dentro otra con el nombre UPDATE y dentro meter el PS3UPDAT.PUP que teniamos anteriormente

Colocar el pendrive en el usb mas cercano al lector y actualizar desde xmb mediante soporte de almacenamiento o desde menu recovery(si usas menu recovery importante no dejar nunca un br en el lector)


Yo instalaria un cfw 4.70 cobra, si tienes una fat instala el de darknet y si tienes una ps3 slim instala el de habib, aun que los dos son funcionales hay gente que dice que en fat va mejor el de darknet.

Suerte
Muchas Gracias igusi2000!!!!
Seguire tus consejos, pero como puedo asegurarme de que no tengo ningún spoof instalado?
Buena tienes 4.46 yo no creo que tengas spoof pero espera a ver si alguien te confirma algo mejor sobre spoofs, aun que sigo pensando que no tienes.
3 respuestas