ayuda habib toolbox

hola a todos, bueno tengo una duda y me gustaria q me ayudasen a resolverla, tengo cfw mlt 4.46 cobra con su respectivo core y quisiera saber si puedo instalar el habib toolbox mas q nada para desabilitar el modo cobra para poder jugar a un par de juegos q no puedo en cfw cobra como lo es el dishonored, si se puede desactivar no hay riesgo de q se brickee la consola? es q no quiero actualizar a un cfw 4.70 mas q nada x las ventajas q tiene el cfw q tengo sobretodo el sm y su funcion de no sleep, gracias x su tiempo y gran ayuda.
gio027 escribió:hola a todos, bueno tengo una duda y me gustaria q me ayudasen a resolverla, tengo cfw mlt 4.46 cobra con su respectivo core y quisiera saber si puedo instalar el habib toolbox mas q nada para desabilitar el modo cobra para poder jugar a un par de juegos q no puedo en cfw cobra como lo es el dishonored, si se puede desactivar no hay riesgo de q se brickee la consola? es q no quiero actualizar a un cfw 4.70 mas q nada x las ventajas q tiene el cfw q tengo sobretodo el sm y su funcion de no sleep, gracias x su tiempo y gran ayuda.


puedes deshabilitar/habilitar el modo cobra con gamesonic manager,pero bueno,actualmente los CFWs Cobra 4.70
tienen las mismas funciones que el de MLT,es más,en 4.70 no hace falta deshabilitar cobra por que se solucionó el problema que causaban algunos juegos con cobra habilitado.
kristian696969 escribió:
gio027 escribió:hola a todos, bueno tengo una duda y me gustaria q me ayudasen a resolverla, tengo cfw mlt 4.46 cobra con su respectivo core y quisiera saber si puedo instalar el habib toolbox mas q nada para desabilitar el modo cobra para poder jugar a un par de juegos q no puedo en cfw cobra como lo es el dishonored, si se puede desactivar no hay riesgo de q se brickee la consola? es q no quiero actualizar a un cfw 4.70 mas q nada x las ventajas q tiene el cfw q tengo sobretodo el sm y su funcion de no sleep, gracias x su tiempo y gran ayuda.


puedes deshabilitar/habilitar el modo cobra con gamesonic manager,pero bueno,actualmente los CFWs Cobra 4.70
tienen las mismas funciones que el de MLT,es más,en 4.70 no hace falta deshabilitar cobra por que se solucionó el problema que causaban algunos juegos con cobra habilitado.


gracias x responder, osea q no se puede usar el habib toolbox, tocaria el gamersonic manager obligatoriamente? es q como comente si actualizo a cfw 4.70 no se si me siga funcionando el no sleep del system manager x q tengo un disco duro externo q se apaga a los 2 minutos, nuevamente gracias x tu ayuda.
2 respuestas