PS3 OFW 4.70 Problema al instalar CFW 4.70

Hola buenas tardes

Tengo la version en mi ps3 Fat 4.70 y estoy intentando instalar la version CFW 4.70 de darknet cobra o la de habib pero al hacer la instalacion me sale error 8002f2c5 , o me dice que no puede leer el archivo.
Tambien deciros que hace muchisimo tiempo que no hago una liberacion de consola de ps3 y antiguamente se tenia que poner la version oficial y luego instalar el Cfw pero ahora no se porque no me deja instalar
No se si sera posible hacer un downgrade de la consola por medio de software ya que por el e3 flasher se que no puedo con mi modelo de consola ya que es una ECMC04 de 80 no soportado

Alguna idea??
Gracias por adelantado por las ayudas

Un saludo
Desde 4.70 OFW no es posible la instalacion de ningún CFW, solamente se puede cuando estan en OFW 3.55 o inferior. Lo único que te queda es tirar de flasher, todas las FAT se puede a traves de flasher, por software no se puede hacer nada.

Un saludo!!
si es una PS3 FAT 80gb podria usarse un flasher de esos baratos de clip como el E3 o soldar, pero si fuera el modelo de 60GB seria carisimo hacer downgrade (porque es por nand y el soldaje es dedicado y arriesgado e igual por clip que tiene su alto precio) y no recomendable si es que no conoces mucho del tema del cfw (como son modelos delicados lo mas probable que la puedas cargar)

Igual que una PS3 con CFW se calienta mas que una PS3 con OFW (ya que la CFW trabaja mas el hardware RSX y CELL que una con OFW)

Saludos
sione escribió:Hola buenas tardes

Tengo la version en mi ps3 Fat 4.70 y estoy intentando instalar la version CFW 4.70 de darknet cobra o la de habib pero al hacer la instalacion me sale error 8002f2c5 , o me dice que no puede leer el archivo.
Tambien deciros que hace muchisimo tiempo que no hago una liberacion de consola de ps3 y antiguamente se tenia que poner la version oficial y luego instalar el Cfw pero ahora no se porque no me deja instalar
No se si sera posible hacer un downgrade de la consola por medio de software ya que por el e3 flasher se que no puedo con mi modelo de consola ya que es una ECMC04 de 80 no soportado

Alguna idea??
Gracias por adelantado por las ayudas

Un saludo


Sin abrir e instalar un flahser olvídate. Está mas que respondido.
HOLA YO TENGO LA PS3 SLIM 3001 QUE VINO CON LA VERSION 4.10 DE FABRICA YO QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA FORMA DE PIRATEARLA''' (GRACIAS DE ANTE MANO)................
ssmartin19 escribió:HOLA YO TENGO LA PS3 SLIM 3001 QUE VINO CON LA VERSION 4.10 DE FABRICA YO QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA FORMA DE PIRATEARLA''' (GRACIAS DE ANTE MANO)................



NO [carcajad]

PD: no se da soporte a la "pirateria"
ssmartin19 escribió:HOLA YO TENGO LA PS3 SLIM 3001 QUE VINO CON LA VERSION 4.10 DE FABRICA YO QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA FORMA DE PIRATEARLA''' (GRACIAS DE ANTE MANO)................


¬_¬
ssmartin19 escribió:HOLA YO TENGO LA PS3 SLIM 3001 QUE VINO CON LA VERSION 4.10 DE FABRICA YO QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA FORMA DE PIRATEARLA''' (GRACIAS DE ANTE MANO)................

Te voy piratear yo a ti la cabeza! [+furioso]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
misterjano escribió:
ssmartin19 escribió:HOLA YO TENGO LA PS3 SLIM 3001 QUE VINO CON LA VERSION 4.10 DE FABRICA YO QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA FORMA DE PIRATEARLA''' (GRACIAS DE ANTE MANO)................

Te voy piratear yo a ti la cabeza! [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [barret] ratataaaa
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hahaha todo fuera tan facil [qmparto]
Espero ver algún día un mensaje del tipo:
"Hola, soy nuevo en EOL y me paso vuestras normas por el forro de los huevos.¿Alguien me dice cómo piratear mi consola? Es que quiero bajarme unos juegos y claro, así no puedo jugar.
Y ya de paso, decidme webs para bajarme los juegos"
Delfian escribió:Espero ver algún día un mensaje del tipo:
"Hola, soy nuevo en EOL y me paso vuestras normas por el forro de los huevos.¿Alguien me dice cómo piratear mi consola? Es que quiero bajarme unos juegos y claro, así no puedo jugar.
Y ya de paso, decidme webs para bajarme los juegos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

+1000000000000000000000000000 [jaja] [jaja] ratataaaa ratataaaa
Delfian escribió:Espero ver algún día un mensaje del tipo:
"Hola, soy nuevo en EOL y me paso vuestras normas por el forro de los huevos.¿Alguien me dice cómo piratear mi consola? Es que quiero bajarme unos juegos y claro, así no puedo jugar.
Y ya de paso, decidme webs para bajarme los juegos"

Y que tiene? TODOS estamos en estas webs porque en algun punto hemos pirateado nuestras consolas, de lo contrario solo escribirian en el foro oficial de sony.
monoxddddd escribió:
Delfian escribió:Espero ver algún día un mensaje del tipo:
"Hola, soy nuevo en EOL y me paso vuestras normas por el forro de los huevos.¿Alguien me dice cómo piratear mi consola? Es que quiero bajarme unos juegos y claro, así no puedo jugar.
Y ya de paso, decidme webs para bajarme los juegos"

Y que tiene? TODOS estamos en estas webs porque en algun punto hemos pirateado nuestras consolas, de lo contrario solo escribirian en el foro oficial de sony.

No te equivoques, que hay muchos? si, pero te aseguro que no todos, y uno de ellos soy yo. si es cierto que he hecho pruebas con varias consolas, pero aun asi tengo todo original.y no porque vaya sobrado,pero como coleccionista le doy valor.
y ademas lo uso como mi pagina de noticias de actualidad en este sector.
y esto ,damas y caballeros sucede cuando un new user , coloca un tema podrido , ha y también por no leer antes de abrir la bocasa
Lean los hilos,es gratis
xiao escribió:si es una PS3 FAT 80gb podria usarse un flasher de esos baratos de clip como el E3 o soldar, pero si fuera el modelo de 60GB seria carisimo hacer downgrade (porque es por nand y el soldaje es dedicado y arriesgado e igual por clip que tiene su alto precio) y no recomendable si es que no conoces mucho del tema del cfw (como son modelos delicados lo mas probable que la puedas cargar)

Igual que una PS3 con CFW se calienta mas que una PS3 con OFW (ya que la CFW trabaja mas el hardware RSX y CELL que una con OFW)

Saludos

pero que dices? ¬_¬ es mas en cfw hay programas que te regulan el ventilador automaticamente para que se caliente menos la consola o incluso tu para que puedas ponerlo a la velocidad que quieras
robermgs escribió:
xiao escribió:si es una PS3 FAT 80gb podria usarse un flasher de esos baratos de clip como el E3 o soldar, pero si fuera el modelo de 60GB seria carisimo hacer downgrade (porque es por nand y el soldaje es dedicado y arriesgado e igual por clip que tiene su alto precio) y no recomendable si es que no conoces mucho del tema del cfw (como son modelos delicados lo mas probable que la puedas cargar)

Igual que una PS3 con CFW se calienta mas que una PS3 con OFW (ya que la CFW trabaja mas el hardware RSX y CELL que una con OFW)

Saludos

pero que dices? ¬_¬ es mas en cfw hay programas que te regulan el ventilador automaticamente para que se caliente menos la consola o incluso tu para que puedas ponerlo a la velocidad que quieras



Si, tienes razon [+risas]
16 respuestas