Jailbreak PS3 V.4.70

Hola a todos,

PS3 Slim 250GB - CECH-2004B - Sofware sistema 4.70

Soy nuevo en este foro y la verdad que estoy escribiendo este post como ultimo recurso porque llevo todo el dia perdido para no conseguir hacerle el jailbreak a mi ps3. He visto muchos tutoriales en YouTube de jailbreak con la version 4.70 pero no consigo descargar ningun archivo .PUP, me pide contraseñas para descomprimir archivos WinRAR... Estoy un poco desesperado a ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz. Creo que he metido la pata al actualizarla y ahora quizas la unica opcion sea un downgrade??? :(

Gracias de antemano.
para eso tendrías que bajarla a las 3.55 con un flasher, y mira a ver porque no todas las Slim se puede bajar
Antonio44 escribió:Hola a todos,

PS3 Slim 250GB - CECH-2004B - Sofware sistema 4.70

Soy nuevo en este foro y la verdad que estoy escribiendo este post como ultimo recurso porque llevo todo el dia perdido para no conseguir hacerle el jailbreak a mi ps3. He visto muchos tutoriales en YouTube de jailbreak con la version 4.70 pero no consigo descargar ningun archivo .PUP, me pide contraseñas para descomprimir archivos WinRAR... Estoy un poco desesperado a ver si alguien pudiera arrojarme algo de luz. Creo que he metido la pata al actualizarla y ahora quizas la unica opcion sea un downgrade??? :(



Gracias de antemano.


amigo si esta actualisada a OFW solo te queda hacer downgrade :o
es mejor que tu hagas el downgrade si es que te gusta desarmar y amar cosas

en el caso de que tengas dudas con el dump (que lo tendras que sacar varias veces) lo confirmas a los conocidos del foro (como psmaniaco, luckymas y entre otros) ellos ta diran si esta bien el dump o no (aparte de ser de confianza)


Saludos
(mensaje borrado)
Corregidme si me equivoco pero SÓLO SE PUEDE HACER DOWNGRADE A UNA PS3 QUE HUBIESE VENIDO DE FÁBRICA CON FIRM 3.55 O INFERIOR. Si cuando la compraste tenía 3.56 en adelante NO SE PUEDE HACER NADA CON LA CONSOLA.
kneissel escribió:Corregidme si me equivoco pero SÓLO SE PUEDE HACER DOWNGRADE A UNA PS3 QUE HUBIESE VENIDO DE FÁBRICA CON FIRM 3.55 O INFERIOR. Si cuando la compraste tenía 3.56 en adelante NO SE PUEDE HACER NADA CON LA CONSOLA.


Bueno... Downgrade a uno inferior a 3,56 no puedes... Pero parchear con 3 mosqueteros y instalar directamente si que puedes...

Edit:la consola del hilo es una 2004b, por lo que se le puede hacer downgrade a 3.55... Aunque no sea necesario.
Ya no hace falta bajar de versión para instalar un CFW desde un OFW, simplemente se parchea el OFW con los parches de los tres mosqueteros y desde ese OFW se instala el CFW que quieras. Pero para poder hacer eso si o si necesitas el E3flasher o algún flasheador compatible.

Un saludo.
.....
Editado por jamonazo2000. Razón: Por favor las normas.
9 respuestas