Ayuda canal plus yomvi en ps3

Ahi alguna manera de ver el yomvi que tengo contrado en la ps3 via showtime o algo?
Buenas compi,

Hasta donde yo sé no (no soy un miembro muy activo pero me meto cada semanita pa ver si hay algo pa esto).
Nidea de si sería fácil desarrollar alguna app para ello ... entiendo que sí, pero claro, no tengo los conocimientos :)
Estaria genial una app
Ya podéis disfrutar de Yomvi,tanto en ps3 como en ps4.
¿Alguna forma de instalar la app sin tener que ir online?
Estoy interesado también para un Cfw.
follinguis1 escribió:Estoy interesado también para un Cfw.


Prueba por aquí a ver si te funciona:
http://www.elotrolado.net/hilo_conseguir-pkg-yomvi_2084301#p1738515918

Un saludo.
lo probare.
Una duda : yo nunca juego online, pero lo único que quiero es ver el yomvi, ni YouTube, ni navegar,... Solo yomvi.
Podre hacerlo con Cfw?? Si me banean, se supone que es para no entrar a psn pero Yomvi o similares (navegar), podría usarlo y seguir jugando offline??
follinguis1 escribió:lo probare.
Una duda : yo nunca juego online, pero lo único que quiero es ver el yomvi, ni YouTube, ni navegar,... Solo yomvi.
Podre hacerlo con Cfw?? Si me banean, se supone que es para no entrar a psn pero Yomvi o similares (navegar), podría usarlo y seguir jugando offline??


Sí, sí. Cuando te banean suele ser que no te dejan jugar online nada más, más concretamente que no te dejan iniciar sesión con tu cuenta de PSN. Pero vamos si tienes la play con internet pero sin iniciar sesión sería raro que te banearan. Yo desde siempre he tenido la play con conexión a internet (pero sin iniciar sesión) y nunca me han baneado a pesar de tener CFW desde que hay.

Y eso, aunque te baneen podrás navegar por internet o usar Yomvi siempre que se pueda parchear porque la aplicación oficial te obliga a iniciar sesión.

Un saludo.
Ok, Visglerio. Muy aclarado queda.
Gracias compilar, espero que salga pareado el Yomvi.
9 respuestas