[AYUDA!] Mis trofeos (y posiblemente savedatas) han dejado de funcionar! Solución?

Buenas. Acudo al foro ya que por desgracia no tengo tanto tiempo como antes y no he podido trastear como solucionar el problema que me ocurre.

Tenia el CFW en 4.55 Habib (juraria que con spoof 4.65) y me he pasado al 4.66 Habib. Como tenia bastante mierda, he decidido hacer una instalacion limpia (downgrade 3.55 -> 3.55 OFW -> 4.66 Habib).

He realizado previamente una copia de las carpetas home/savedata y home/trophy.

Una vez realizado formateo e instalacion del nuevo CFW, he copiado las carpetas savedata y trophy en el nuevo user, he reiniciado en modo recovery y he aplicado la opcion "Reconstruir base de datos", como he hecho mil veces antes con exito.

Una vez reiniciado el sistema, me aparecen en pantalla todos los savedatas y los trofeos que habia conseguido, pero sin embargo una vez inicio cualquier juego me dice: "error al instalar/leer trofeos. por favor salga/reinicie el juego".

Todavia conservo las dos carpetas, es posible recuperar todos estos datos?

Mil gracias de antemano.
Zeon_XP escribió:Una vez realizado formateo e instalacion del nuevo CFW, he copiado las carpetas savedata y trophy en el nuevo user, he reiniciado en modo recovery y he aplicado la opcion "Reconstruir base de datos", como he hecho mil veces antes con exito.


si formateas evidentemente todo se va al carajo y por mucho que tengas una copia de seguridad,los trofeos no te van a servir en el nuevo usuario a no ser que los hayas sincronizado en el psn o hayas hecho una copia de seguridad con reactpsn para luego restaurarla,no se,prueba con reactpsn pero creo que no te va a servir de nada.

Zeon_XP escribió:Tenia el CFW en 4.55 Habib (juraria que con spoof 4.65) y me he pasado al 4.66 Habib. Como tenia bastante mierda, he decidido hacer una instalacion limpia (downgrade 3.55 -> 3.55 OFW -> 4.66 Habib).


para evitar este tipo de problemas,lo mejor es instalar el nuevo cfw directamente sin instalaciones "limpias",downgrade a 3.55 solo sirve para recasar lectores y lo de formatear el hdd en mi opinión solo se hace cuando empieza a fallar el hdd.
mira a ver si tu usuario a cambia de 1 al 2 si es a si yo tenia una play de esas fat y empeze a toquetear hay una opcion en recoveri que te la deja de frabrica entonces con esa opcion tendras de nuevo el usuario 1 y vuelves a copiar todo
otra opción,prueba con Bruteforce Savedata
3 respuestas