[Ayuda] Formateo y partidas guardadas

Hola, tengo unas dudillas...

Voy a formatear la ps3, pero antes quiero exportar las partidas guardadas a un pendrive para luego poder seguir teniéndolas.

Ahora la ps3 está en ofw 3.55. Mi idea es pasarla a cfw 3.55 y desde allí exportar las partidas (después formatear e instalar ya el cfw 4.66) pero ni idea de como se hace, bueno, más bien ni idea de como se puede hacer.

He estado mirando un poco y he visto que algunas están protegidas y dan problemas pero los post que he visto eran antiguos y como esto evoluciona tan rápido lo mismo hay algo más actual.

Muchas gracias!!!
simplemente no formatees,puedes actualizar directamente a cfw 4.66 desde ofw 3.55,no hace falta instalar el cfw 3.55,
una vez la tengas en cfw 4.66 elimina en heramientas de datos de juego las instalaciones de los juegos,haz un respaldo de tus saves en un pendrive y luego si quieres formatea,pero ojo,si formateas perderas trofeos y si es el caso licencias de juegos del psn.
A vale!!. Prefería formatear por no borrar las instalaciones de los juegos una a una que es un rollo, pero bueno, lo haré como dices, más que nada por que lo mismo si le pierdo algo a mi marido pasa a ser ex marido [ginyo] .

Pensaba que para pasar a cfw 4.66 tenía que pasar antes a cfw 3.55, pero si no es así pues mira, una paso que me ahorro, je, je.

Muchas gracias!!!!!!
2 respuestas