Pregunta PS3Xport

e Creado un Backup modificado con el PS3Xport añadiendole un juego Pero el Archivo "archive2_00" me quedo con mas de 4GB y no Logro enviarlo Para el Disco Duro Externo Por estar en FAT32 Para que la PS3 lo Pueda Leer.
Alguien Sabe de algum metodo Para que se Pueda Particionar Este Archivo o Algo Por el Semejante?
katapafe escribió:e Creado un Backup modificado con el PS3Xport añadiendole un juego Pero el Archivo "archive2_00" me quedo con mas de 4GB y no Logro enviarlo Para el Disco Duro Externo Por estar en FAT32 Para que la PS3 lo Pueda Leer.
Alguien Sabe de algum metodo Para que se Pueda Particionar Este Archivo o Algo Por el Semejante?

a mi se me soluciono ese problema con la version 0.2 , tengo funcionando 3 juegos completos de demo a full, el minecraft,I am alive y child of light , tengo una ps3 super slim sin ode,lo que hice fue instalar los demos y despues buscar los fix por internet y crear un backup nuevo con los nuevos archivos y tachan juegos completos, intenta hacer un backup nuevo y que pese menos
yo estaba intentando instalar el juego apartir de su pkg extraido probare de la forma que as dicho para ver como va ^^
pablo1993 escribió:
katapafe escribió:e Creado un Backup modificado con el PS3Xport añadiendole un juego Pero el Archivo "archive2_00" me quedo con mas de 4GB y no Logro enviarlo Para el Disco Duro Externo Por estar en FAT32 Para que la PS3 lo Pueda Leer.
Alguien Sabe de algum metodo Para que se Pueda Particionar Este Archivo o Algo Por el Semejante?

a mi se me soluciono ese problema con la version 0.2 , tengo funcionando 3 juegos completos de demo a full, el minecraft,I am alive y child of light , tengo una ps3 super slim sin ode,lo que hice fue instalar los demos y despues buscar los fix por internet y crear un backup nuevo con los nuevos archivos y tachan juegos completos, intenta hacer un backup nuevo y que pese menos


Esò se puede hacer con cualquier juego de psn? O solo con los que se descarga el juego completo pero en modo demos?

Hay tuto por ahí?
Pichake escribió:
pablo1993 escribió:
katapafe escribió:e Creado un Backup modificado con el PS3Xport añadiendole un juego Pero el Archivo "archive2_00" me quedo con mas de 4GB y no Logro enviarlo Para el Disco Duro Externo Por estar en FAT32 Para que la PS3 lo Pueda Leer.
Alguien Sabe de algum metodo Para que se Pueda Particionar Este Archivo o Algo Por el Semejante?

a mi se me soluciono ese problema con la version 0.2 , tengo funcionando 3 juegos completos de demo a full, el minecraft,I am alive y child of light , tengo una ps3 super slim sin ode,lo que hice fue instalar los demos y despues buscar los fix por internet y crear un backup nuevo con los nuevos archivos y tachan juegos completos, intenta hacer un backup nuevo y que pese menos


Esò se puede hacer con cualquier juego de psn? O solo con los que se descarga el juego completo pero en modo demos?

Hay tuto por ahí?

http://www.elotrolado.net/hilo_tut-cargar-algunos-backups-psn-en-cualquier-ofw-childs-far-cry-4_2064907#p1737892011 ahi tienes una guia , yo no utilize esa pero es mas o menos lo mismo pero esta bien explicada, no todos los juegos , solo los que tienen edat y c00 tengo entendido
Ya salio una actualizacion nueva la 0.3,la vi en otra web. Que por normas no puedo pone. Solo lo notifico para que la puedan uutilizar..
7 respuestas