[PS3 Plugin] Mysis - POC Plugin v0.2.1.1 - XMB/BD/In-Game SceenShots, Game Recording,etc...

Imagen


funciones:

Select: Game Screenshot (XMB ingame)
L1 : Display plugin menu (all XMB Modes)
L2 : Make Screenshot (Main XMB + Blu-ray (Kudos 3141card!))
L3 : Open WebBrowser with PS3WiKi (Main XMB)
R1 : Dump game KLicensee (XMB ingame)
R2 : Enable/Disable Background Music (XMB ingame)
R3 : Start/Stop Gameplay recording (XMB ingame, almost like on ps4!)


instalación:

crear un archivo de texto boot_plugins.txt ,dentro de éste escribir /dev_hdd0/PS3_PPU_Project1.sprx,meter boot_plugins.txt y PS3_PPU_Project1.sprx a la raiz del hdd interno.

nota:para CFWs no cobra,cargar el plugin con VSH PRX Loader v1.08 ,también es necesario para CFWs Cobra,ya que el plugin guarda los archivos en la carpeta USRDIR del PRX Loader,bitsbubba ha creado un .pkg en formato gamedata (iconos con opción blanco y negro),para CFWs Cobra y así evitar instalar el prxloader,la ruta de guardado de las acciones será la misma, Descarga PRXLOADER formato gamedata para CFWs Cobra

Importante
para las acciones de captura/video in-game,estando en el juego pulsar el botón PS y pulsar el botón de dicha acción (R3 captura de video,etc...)

las capturas y videos se guardan en dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/

Versión Actual

Mysis POC Plugin v0.2.1.1
POC Plugin 0.2.1.1:
Gameplay recording:

Alot more PS3 games recording now + PSP Games/Minis + PlayView + PS1 Games (via MM)
Switched from game memory container to custom 5-7 MB memory container
Added quality selection


Right Analog Stick:

Hold Up : high quality (MJPEG Encoder + 1280x720 Resolution), bigger file size (.avi),7 MB
Hold Left : quality (MJPEG Encoder + 640x368 Resolution), bigger file size (.avi), 5 MB
Hold Down : good quality (M4HD Encoder + 640x368 Resolution), smaller file size (.mp4),6 MB
Hold R3: Recording start
Press PS-Button: Recording Stop


(Default: High quality, change BEFORE start recording)

Note: Recording will stop and notify automatically after ps-button is pressed.

Added to R1-Button:

Dump current Disc Hash Key
Enable Secure File ID catcher


Note: secureFileId is caught once enabled and a savegame loaded afterwards.
It is not advised to use other plugins while recording! Feel free to report
more tested games at: Editing Talk:Rec plugin - PS3 Developer wiki

Descarga Mysis POC Plugin v0.2.1.1

Fuente

Versiones Anteriores
primera release pública,código de fuente y descarga https://www.dropbox.com/s/pfh67vmnh1urv ... 2.rar?dl=1

Fuente

VIA STLcardsWS
Por lo que entiendo se puede grabar mientras juegas?que guapo ya probare.
Que buena esta esta aplicación, les servira a los que quieren hacer algun gameplay (sin comentarios) sin tener que gastar para una capturadora HD

Espero poder probar esta maravillosa aplicacion

Saludos
Buenas Kristian, lo instale tal como lo indicas, no me aparece el plugin, no se en que puedo o puede fallar, estoy en rogero 4.46 con cobra y con el webmanMod, gracias.
zitroello escribió:Buenas Kristian, lo instale tal como lo indicas, no me aparece el plugin, no se en que puedo o puede fallar, estoy en rogero 4.46 con cobra y con el webmanMod, gracias.


tienes que reiniciar la consola,el plugin no aparece en ningún lado del XMB como APP,va con combos:

Select: Game Screenshot (XMB ingame)
L1 : Display plugin menu (all XMB Modes)
L2 : Make Screenshot (Main XMB + Blu-ray (Kudos 3141card!))
L3 : Open WebBrowser with PS3WiKi (Main XMB)
R1 : Dump game KLicensee (XMB ingame)
R2 : Enable/Disable Background Music (XMB ingame)
R3 : Start/Stop Gameplay recording (XMB ingame, almost like on ps4!)

una vez reiniciada la PS3 debería aparecer un cartel en el que indica load PRX o algo así,tambien para comprobar que funciona deja pulsado L1 unos segundos y debería aparecer el menú del plugin
que indica los combos,a tener en cuenta que puede tener conflicto con otros plugins y por eso no te funcione,de ser así desactiva otros plugins (borrando las lineas de boot_plugins.txt) y deja solo éste.
kristian696969 escribió:
zitroello escribió:Buenas Kristian, lo instale tal como lo indicas, no me aparece el plugin, no se en que puedo o puede fallar, estoy en rogero 4.46 con cobra y con el webmanMod, gracias.


tienes que reiniciar la consola,el plugin no aparece en ningún lado del XMB como APP,va con combos:

Select: Game Screenshot (XMB ingame)
L1 : Display plugin menu (all XMB Modes)
L2 : Make Screenshot (Main XMB + Blu-ray (Kudos 3141card!))
L3 : Open WebBrowser with PS3WiKi (Main XMB)
R1 : Dump game KLicensee (XMB ingame)
R2 : Enable/Disable Background Music (XMB ingame)
R3 : Start/Stop Gameplay recording (XMB ingame, almost like on ps4!)

una vez reiniciada la PS3 debería aparecer un cartel en el que indica load PRX o algo así,tambien para comprobar que funciona deja pulsado L1 unos segundos y debería aparecer el menú del plugin
que indica los combos,a tener en cuenta que puede tener conflicto con otros plugins y por eso no te funcione,de ser así desactiva otros plugins (borrando las lineas de boot_plugins.txt) y deja solo éste.


el cartel no me salio, me salio pulsando L1 :),puntualizar que hay que instalar el PRX porque al grabar un vídeo este te lo tiene que guardar aquí /dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/*.mp4 .
Como es lógico es versión alfa aún falta por pulir el plugin,no graba en todos los juegos pero promete si sigue su creador .
A mi me crashea la consola, estoy con darknet 4.66 1.02.
(mensaje borrado)
Que buena pinta tiene esto! :O

Espero ver su evolución, la verdad que manda castañas que al final sea por scene y no oficial que podamos disfrutar de estas cosas en una PS3.
Interesante plugin, hoy lo pruebo a ver que tal va en mi PS3.
Nada, lo probé tanto como lo ponen aquí como en otros sitios y nada, pantalla negra.
Hola, alguien tiene un tutorial de como instalarlo o como funciona, ¿sirve para rogero? gracias.
Alguien puede confirmar si funciona si lo hace sera la ostias ya que te ahorras 100 pavos en un capturadora gracias por compartir yo tengo darknet 1.02
aqui os dejo una prueba que encontre graba de 10 el tema de los bordes negros se quita super facil con cualquier programa de edicion

https://www.youtube.com/watch?v=Rt53IS7zaOU
cuervoxx escribió:Hola, alguien tiene un tutorial de como instalarlo o como funciona, ¿sirve para rogero? gracias.


si que funciona,tutorial para que?; [rtfm] el hilo principal,no hay que añadir nada más,en cuanto al CFW se recomienda un CFW Codra,yo lo he probado en Darknet 4.66 v1.02 Codra,y por cierto,es obligatorio
instalar el VSH PRX Loader ya que guarda los videos,capturas...en éste.

nota:no todos los juegos son compatibles y algunos darán error de trofeos hasta que no desactives/elimines el plugin.
Contare como lo hice yo desde Rogero 4.46 Cobra,aunque también funciona No cobra,desconozco si funciona en otra versión CFW.

1:crear un archivo de texto boot_plugins.txt ,dentro de éste escribir /dev_hdd0/PS3_PPU_Project1.sprx,meter boot_plugins.txt y PS3_PPU_Project1.sprx a la raiz del hdd interno.Tal como indica el post Cristian.

2:Intale el VSH PRX Loader 1.8

3:Entre /dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/ y cree dos carpetas,una con este nombre *.mp4 y el otro con este nombre *.bmp4 .

4.cuando estés dentro del juego hay que darle el botón PS acto seguido R3 empezara a grabar el juego .

hay juegos que no funcionan para grabarlos y otros que si que funciona ,aunque hay más que no funciona que los que funcionan,es cuestión de probarlos,hay que tener en cuenta esta en versión alfa.Los juegos te los graba en esta carpeta /dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/ ,si no te lo graba quiere decir que el juego no es compatible.
faltaba mencionar lo de las sub-carpetas en PRXLOADER/USRDIR,no me acordaba,bueno ya teneis el hilo principal editado.

crear en dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/ dos carpetas nombradas a:
*.mp4 (aquí se guardan los videos)
*.bmp (aquí se guardan las capturas)

por cierto,en la fuente van citando los juegos/homebrews que funcionan.
kristian696969 escribió:faltaba mencionar lo de las sub-carpetas en PRXLOADER/USRDIR,no me acordaba,bueno ya teneis el hilo principal editado.

crear en dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/ dos carpetas nombradas a:
*.mp4 (aquí se guardan los videos)
*.bmp (aquí se guardan las capturas)

por cierto,en la fuente van citando los juegos/homebrews que funcionan.


El asterisco significa que le puedes poner cualquier nombre?, por ejemplo "videos.mp4"
en teoría los bmp y mp4 se guardan en la carpeta USRDIR del prxloader,así que no hay que crear ninguna carpeta extra,pero como comenta zitroello le funciona creando esas carpetas nombradas a *.bmp y *.mp4,dejalas así nombradas y prueba,juego que no se guarda es juego que no funciona,y tener cuidado que en según XXX juego dá error de trofeos y luego se los zepilla,he probado con RE6 y trofeos a la mierda.
Vale, por fin lo he hecho funcionar. Hice lo de las carpetas pero seguía sin funcionar pero por lo menos no daba pantalla negra. Lo que hice fue modificar el plugins.txt que está dentro de la carpeta USRDIR del PRXLOADER por la misma entrada que el boot_plugins.txt. Lo probé con el GGXrd a grabar un poco y a los 10 segundos se congeló la pantalla. Probé con uno de PSN y grabé 5 segundos pero no guardó nada en la carpeta. También probé lo del sonido y crasheó a los pocos segundos.
Recién me entero de esto ahora, hace tiempo que buscaba algo para hacer capturas de pantallas y de paso me encuentro, que también se puede grabar vídeos [flipa]

Voy a tener que probar esto luego. ratataaaa

edito: Acabo de probarlo y es fenomenal, eso de grabar videos XD
Voy a crear una lista de juegos compatibles con esto GOW3 se me a quedado pillado si alguien puede confirmar si algun cod, battlefield, the last of us o el que sea le va que lo diga :)
burnthegames escribió:Voy a crear una lista de juegos compatibles con esto GOW3 se me a quedado pillado si alguien puede confirmar si algun cod, battlefield, the last of us o el que sea le va que lo diga :)


El kingdom hearts 2.5 tanto bbs como el FM funcionan perfectamente
Funciona con PS3Ita 4.50 Dex?
nueva versión Mysis POC Plugin v0.2.1.1
POC Plugin 0.2.1.1:
Gameplay recording:

Alot more PS3 games recording now + PSP Games/Minis + PlayView + PS1 Games (via MM)
Switched from game memory container to custom 5-7 MB memory container
Added quality selection


Right Analog Stick:

Hold Up : high quality (MJPEG Encoder + 1280x720 Resolution), bigger file size (.avi),7 MB
Hold Left : quality (MJPEG Encoder + 640x368 Resolution), bigger file size (.avi), 5 MB
Hold Down : good quality (M4HD Encoder + 640x368 Resolution), smaller file size (.mp4),6 MB
Hold R3: Recording start
Press PS-Button: Recording Stop


(Default: High quality, change BEFORE start recording)

Note: Recording will stop and notify automatically after ps-button is pressed.

Added to R1-Button:

Dump current Disc Hash Key
Enable Secure File ID catcher


Note: secureFileId is caught once enabled and a savegame loaded afterwards.
It is not advised to use other plugins while recording! Feel free to report
more tested games at: Editing Talk:Rec plugin - PS3 Developer wiki

Descarga Mysis POC Plugin v0.2.1.1

Fuente
Ojalá expanda la compatibilidad con los juegos que con los que lo probé me se freezeaba después de unos segundos.
Ader escribió:Ojalá expanda la compatibilidad con los juegos que con los que lo probé me se freezeaba después de unos segundos.

Prueba a desactivar el webman o cualquier otro plugin que tengas activado
Si usas algun otro programa que haga controlfan con velocidades de ventilador variables (como el modo "payload" del iris) tienes que desactivarlo tambien
Hay un aviso en el readme.txt para que desactives todo lo que le pueda impedir al plugin trabajar correctamente

El plugin de captura de video hace un uso intensivo de una SPU (hace que el rec_plugin.sprx oficial se monte en una SPU para el solo) y de escrituras en el hdd interno (porque mientras esta grabando se esta haciendo una escritura continua del archivo de video), y necesita que el juego en cuestion permita "liberar" unos pocos mb de ram (y algunos juegos no lo permiten), ademas tiene que hacer la codificacion de audio y de video en tiempo real con los codecs que tu eliges para generar el archivo de video

Todo esto en la practica significa que tiene muchas incompatibilidades... y es algo que no se va a poder solucionar porque es un problema tecnico
Si estais haciendo algun test... empezar por algun juego simple

Yo estuve intentando con el juego "ride" (de motos) de mil maneras diferentes y los resultados fueron malisimos, videos con frames de video perdidos, desincronizaciones, y hasta algun freeze y crash de la ps3
Y creo que es porque este juego tiene una cosa que tienen muchos juegos de carreras que es la funciona esa del "rewind"
Sabeis que digo, nop ?... en esos juegos tienes un boton que sirve para cuando tienes un accidente.... si dejas apretado el boton haces que el tiempo vuelva hacia atras y retrocedes a un punto anterior de la carrera

Bueno... pues me da en la nariz que todos los juegos que tienen ese "rewind" no van a funcionar
Y es porque ese rewind, lo que esta haciendo es hacer una escritura continua en un archivo en el hdd interno (que se usa como buffer)... lo que se guarda ahi no es un video... son datos del motor 3D del juego, como los paths de tu jugador, del resto de jugadores, etc... y sirve para poder hacer el rewind... para que el motor 3D del juego pueda volver a un punto anterior y generar los graficos que se usaron unos segundos atras
El problema esta en que esto del rewind hace un uso intensivo de escrituras en el hdd interno.... y como el plugin de captura de video tambien hace un uso intensivo de escrituras en el hdd interno.... pues el plugin falla en esos juegos :(

Y hay un webal de juegos con rewind... principalmente de carreras y de deportes extremos, la lista es larga...
Como el ride, los dirt, los grid, los need for speed, los WRC, los motoGP, los F1, y tambien los skate, y el ssx (de snowboard) y muchos mas [mamaaaaa]
Yo solo lo quería para grabar mis partidas guardadas del Guilty Gear Xrd. Y creo que el replay si que tiene el rewind que dices D;

No hay prisa, ya sacaran algo o avanzarán con este... espero.
Ader escribió:Yo solo lo quería para grabar mis partidas guardadas del Guilty Gear Xrd. Y creo que el replay si que tiene el rewind que dices D;

No hay prisa, ya sacaran algo o avanzarán con este... espero.

Me acaban de decir que en ese juego el plugin puede grabar video sin problemas, asi que tienes algo mal

Si a ti no te funciona es porque tienes algo activado que esta dando problemas (como webman, o un controlfan con velocidades variables, o algo asi)

El juego tiene una opcion que pone algo asi como "record + play"... pero esto solo se activa si tu quieres... asi que no lo actives
Sandungas escribió:
Ader escribió:Yo solo lo quería para grabar mis partidas guardadas del Guilty Gear Xrd. Y creo que el replay si que tiene el rewind que dices D;

No hay prisa, ya sacaran algo o avanzarán con este... espero.

Me acaban de decir que en ese juego el plugin puede grabar video sin problemas, asi que tienes algo mal

Si a ti no te funciona es porque tienes algo activado que esta dando problemas (como webman, o un controlfan con velocidades variables, o algo asi)

El juego tiene una opcion que pone algo asi como "record + play"... pero esto solo se activa si tu quieres... asi que no lo actives


Hostias, pues ni idea de qué podría estar haciendo mal. Cuando lo probaba no tenia cobra y era el unico plugin, aunque como lo cargaba con Monster Manager me activaba los ventiladores :s

Ahora tengo cobra, el plugin del psnpatch y tengo desactivado esto, cómo haría para dejar activado solo esto? Tiene pinta a conazo xDD
Ader escribió:
Sandungas escribió:
Ader escribió:Yo solo lo quería para grabar mis partidas guardadas del Guilty Gear Xrd. Y creo que el replay si que tiene el rewind que dices D;

No hay prisa, ya sacaran algo o avanzarán con este... espero.

Me acaban de decir que en ese juego el plugin puede grabar video sin problemas, asi que tienes algo mal

Si a ti no te funciona es porque tienes algo activado que esta dando problemas (como webman, o un controlfan con velocidades variables, o algo asi)

El juego tiene una opcion que pone algo asi como "record + play"... pero esto solo se activa si tu quieres... asi que no lo actives


Hostias, pues ni idea de qué podría estar haciendo mal. Cuando lo probaba no tenia cobra y era el unico plugin, aunque como lo cargaba con Monster Manager me activaba los ventiladores :s

Ahora tengo cobra, el plugin del psnpatch y tengo desactivado esto, cómo haría para dejar activado solo esto? Tiene pinta a conazo xDD

Cuando lo probaste era la version anterior del plugin ?... lo digo porque esta nueva ha mejorado muchisimo
Usa un truco nuevo para recuperar ram (si no recuerdo mal... esta nueva consigue recuperar unos 7 mb que son usados para la grabacion)

Si estabas usando la version nueva, no tenias cobra ni tampoco otro plugin cargado.... la unica explicacion posible es el fancontrol del monster manager
No dices si tenias el fancontrol en modo "payload" (velocidad variable), o en "user" (velocidad estatica)
Prueba a cambiarlo a "user".. y si sigue sin funcionar prueba a dejarlo en modo "syscon"... de esta forma la consola trabaja menos
Desactivar el controlfan para quien esta acostumbrado a usarlo es una p*tada :( , pero solo es una prueba, luego lo puedes volver a poner como lo tenias

Te puedo asegurar que ese juego funciona, yo no lo he probado pero he visto videos de el grabados con el plugin ;)
Si, era la antigua y el control fsn estaba en payload. Entoces tengo que desactivar el webman, el plugin del psn patch y cambiar el payload al modo user o también ponerlo en off?
Ader escribió:Si, era la antigua y el control fsn estaba en payload. Entoces tengo que desactivar el webman, el plugin del psn patch y cambiar el payload al modo user o también ponerlo en off?


el control fan o core no afectan,afectan si tienes varios plugins activos,desactiva psnpatch y webman
kristian696969 escribió:
Ader escribió:Si, era la antigua y el control fsn estaba en payload. Entoces tengo que desactivar el webman, el plugin del psn patch y cambiar el payload al modo user o también ponerlo en off?


el control fan o core no afectan,afectan si tienes varios plugins activos,desactiva psnpatch y webman



Para eso bastaba editar el plugin.txt no?
Ader escribió:Para eso bastaba editar el plugin.txt no?


si,deja solo la linea /dev_hdd0/PS3_PPU_Project1.sprx,lo demás borralo,despues reinicia la consola.

edit,bitsbubba ha creado un .pkg en formato gamedata (iconos con opción blanco y negro),para CFWs Cobra y así evitar instalar el prxloader,la ruta de guardado de las acciones será la misma

Descarga
kristian696969 escribió:
Ader escribió:Para eso bastaba editar el plugin.txt no?


si,deja solo la linea /dev_hdd0/PS3_PPU_Project1.sprx,lo demás borralo,despues reinicia la consola.

edit,bitsbubba ha creado un .pkg en formato gamedata (iconos con opción blanco y negro),para CFWs Cobra y así evitar instalar el prxloader,la ruta de guardado de las acciones será la misma

Descarga


No entiendo qué es lo que hace eso que me has puesto xDDD
Ader escribió:No entiendo qué es lo que hace eso que me has puesto xDDD

lo de la descarga del pkg? (lo del pkg creo que me he explicado claramente),lo del pkg lo he puesto en general ya que no se puede doblepostear,además está añadido en el hilo principal.

para que te quede más claro,ese pkg se instala en herramientas de datos de juego,así estando en CFW cobra se evita instalar el prx loader (este se instala en juego y bajo mi punto de vista da por sako ya que en cobra no hace falta prx loader para nada) para que guarde las acciones en USRDIR de éste,las acciones las guardará en la misma ruta.

lo suyo sería que en futuras releases guardasen las acciones en usb o hdd (XMB/VIDEO/PICTURE...),y así evitar instalaciones externas.
kristian696969 escribió:
Ader escribió:No entiendo qué es lo que hace eso que me has puesto xDDD

lo de la descarga del pkg? (lo del pkg creo que me he explicado claramente),lo del pkg lo he puesto en general ya que no se puede doblepostear,además está añadido en el hilo principal.

para que te quede más claro,ese pkg se instala en herramientas de datos de juego,así estando en CFW cobra se evita instalar el prx loader (este se instala en juego y bajo mi punto de vista da por sako ya que en cobra no hace falta prx loader para nada) para que guarde las acciones en USRDIR de éste,las acciones las guardará en la misma ruta.

lo suyo sería que en futuras releases guardasen las acciones en usb o hdd (XMB/VIDEO/PICTURE...),y así evitar instalaciones externas.


Creo que entiendo, estando en Cobra no hace falta el prx loader porque el cobra ya los carga por si solo, pero aún así el Cobra lo instala por defecto, es eso? Yo ya tengo el Cobra, con instalar esto me "desinstalaría" el prx loader? Es solo para eso?
Ader escribió:pero aún así el Cobra lo instala por defecto, es eso?


cobra no te instala nada,ejecuta plugins sin necesidad de prx loader,pero en concreto el plugin de este hilo necesita la ruta dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/ para guardar las acciones,osea instalar prx loader o en su defecto en cobra el pkg que he mencionado antes,este pkg se instala en herramientas de datos de juego y actua como contenedor de las acciones de este plugin.

Ader escribió:Yo ya tengo el Cobra, con instalar esto me "desinstalaría" el prx loader? Es solo para eso?


desinstala el prx loader e instala el pkg de marras.
kristian696969 escribió:
Ader escribió:pero aún así el Cobra lo instala por defecto, es eso?


cobra no te instala nada,ejecuta plugins sin necesidad de prx loader,pero en concreto el plugin de este hilo necesita la ruta dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/ para guardar las acciones,osea instalar prx loader o en su defecto en cobra el pkg que he mencionado antes,este pkg se instala en herramientas de datos de juego y actua como contenedor de las acciones de este plugin.

Ader escribió:Yo ya tengo el Cobra, con instalar esto me "desinstalaría" el prx loader? Es solo para eso?


desinstala el prx loader e instala el pkg de marras.


Ahora si, entonces las grabaciones y las fotos se guardan en la nueva ruta en vez del USDIR del prxloader no?

Fua, mañana por la tarde lo pruebo de una vez y a chuparla. Demasiada teoría por hoy, es hora de ir a la acción xDD
Ader escribió:
entonces las grabaciones y las fotos se guardan en la nueva ruta en vez del USDIR del prxloader no?


:-| se guardan en la misma ruta que el prxloader,dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/, el nuevo pkg es lo mismo que el prx loader pero sin eboot.bin (ejecutable) y param.sfo editado para instalarse en herramientas de datos de juego,la ruta para acceder a los archivos de captura y video en gestores de archivos será la misma:

dev_hdd0/game/PRXLOADER/USRDIR/

Ader escribió:Fua, mañana por la tarde lo pruebo de una vez y a chuparla. Demasiada teoría por hoy, es hora de ir a la acción xDD


es lo primero que deberias haber hecho,probarlo,pero en fin... más claro ya imposible.
kristian696969 escribió:el control fan o core no afectan,afectan...

En mis pruebas yo si he notado que el controlfan del iris afecta negativamente (en modo payload con velocidades variables, y en modo user con velocidad estatica tambien aunque un poco menos)
Por ejemplo, en los juegos de ratchet and clank si intentas grabar un video a maxima calidad, se graba bien, pero hay pequeños cortes de audio y bajadas del framerate... esto con el fancontroll de iris activado
Pero si lo desactivas, los problemas son menores

Lo que si tengo que decir, es que esto del controlfan es un problema "menor"... si tuvieramos que hacer una lista de las cosas que impiden trabajar bien al plugin de captura de video... esto del controlfan no estaria en las primeras posiciones

--------------------
En cuanto a hacer controlfan desde el system manager de estwald... aqui no puedo decir nada, porque no tengo ni idea

Teniendo en cuenta que haciendo el controlfan desde el iris se producian pequeños cortes de audio en algunos juegos (esto siempre ha sido asi). Y desde el system manager no hay esos cortes de audio...
Quizas el system manager no tiene ningun efecto negativo (aunque siempre va a ser un proceso añadido extra que un ofw no tiene y requiere tiempo de ejecucion del procesador)

--------------------
Esto del fancontrol lo comento por si estais haciendo tests... hay que tener en cuenta muchos detalles porque estamos en el limite de lo que puede hacer la PS3
No quiero despistar a otros que lean el hilo, solo es un detalle ;)

Y por cierto @Ader, prueba la version 2 juer, yo pensaba que estabas usando la 2... y ahora me entero que era la 1, aiiiiiiins
Buenas estoy en 4.70 cobra, y he podido instalarlo sin problemas pero me crashea la consola, no se si no hay compativilidad con 4.70 ya que el el prx loader esta hasta 4.66 aunque no he instalado el pkg del prx loader sino el pkg de bitsbubba, he podido grabar algo multiman pero se queda congelada la ps3 a los pocos segundos, haber si alguien me dice algo sobre 4.70 o si tendria que bajar y saber si hay forma de grabar aparate de los juegos el menu xmb ya que quiero hacer un videotuto.
41 respuestas