Recasar lector en Fat 40GB ofw 4.60

Hola, tengo una Ps3 fat de 40GB ofw 4.60 sin lector pero que funciona bien y un lector de una Ps3 fat 40GB que peto.
Hay alguna manera de recasar este lector? No tengo ni lector no controladora original.
Solo se me ocurren 3 cosas, a ver si vosotros veis alguna opcion mas:
1-Intentar recasar este lector.
2-LLevarla a hacerle downgrade y tirar de backups.
3-Tirar de juegos digitales Psn.
1saludo
THAX escribió:Hola, tengo una Ps3 fat de 40GB ofw 4.60 sin lector pero que funciona bien y un lector de una Ps3 fat 40GB que peto.
Hay alguna manera de recasar este lector? No tengo ni lector no controladora original.
Solo se me ocurren 3 cosas, a ver si vosotros veis alguna opcion mas:
1-Intentar recasar este lector.
2-LLevarla a hacerle downgrade y tirar de backups.
3-Tirar de juegos digitales Psn.
1saludo


Que tal compi haber depende el cariño que le tengas y si no te ha dado fallo de luces ni nada si le haces el cfw tu mismo le pues recasar el lector es sencillo de hacer
Yo si esta bien la consola y nunca te dio fallos de nada yo le haria lo del cfw que segun que sitios de 40 a 60€ te va costar ya lo demas es mas facil de recasar el lector suerte compi
THAX escribió:Hola, tengo una Ps3 fat de 40GB ofw 4.60 sin lector pero que funciona bien y un lector de una Ps3 fat 40GB que peto.
Hay alguna manera de recasar este lector? No tengo ni lector no controladora original.
Solo se me ocurren 3 cosas, a ver si vosotros veis alguna opcion mas:
1-Intentar recasar este lector.
2-LLevarla a hacerle downgrade y tirar de backups.
3-Tirar de juegos digitales Psn.
1saludo


Para recasar debes estar en 3.55 asi que una cosa conlleva la otra jaja.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, decir que la Ps3 40GB sin lector, es literalmente sin lector, vamos que no lo tengo.
Se podra recasar igualmente con el que tengo de recambio?
Ahora toca buscar a alguien que me lo pueda hacer.
1saludo
THAX escribió:Gracias por las respuestas, decir que la Ps3 40GB sin lector, es literalmente sin lector, vamos que no lo tengo.
Se podra recasar igualmente con el que tengo de recambio?
Ahora toca buscar a alguien que me lo pueda hacer.
1saludo



Claro si el lector completo es de otra de 40 gb bajando a 3.55 se puede suerte
THAX escribió:Hola, tengo una Ps3 fat de 40GB ofw 4.60 sin lector pero que funciona bien y un lector de una Ps3 fat 40GB que peto.
Hay alguna manera de recasar este lector? No tengo ni lector no controladora original.
Solo se me ocurren 3 cosas, a ver si vosotros veis alguna opcion mas:
1-Intentar recasar este lector.
2-LLevarla a hacerle downgrade y tirar de backups.
3-Tirar de juegos digitales Psn.
1saludo

necesitas downgradear con flasher para recasar ese lector si no no podras jugar
5 respuestas