se puede ya 4.66¿Ç?

se pueden cargas ya copias de seguridad desde la 4.66 sin hacer downgrade ni instalar chips?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si se puede,rezando tres ave maria y dos padre nuestros. [360º]
kobol6666 escribió:Si se puede,rezando tres ave maria y dos padre nuestros. [360º]

+1 [oki] [qmparto]
kobol6666 escribió:Si se puede,rezando tres ave maria y dos padre nuestros. [360º]

tienes la gracia en el culo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
azsxdcf escribió:
kobol6666 escribió:Si se puede,rezando tres ave maria y dos padre nuestros. [360º]

tienes la gracia en el culo

Hay que leer màs y hacer el ridìculo menos. [fumando]
Sin hacer downgrade si, con el parche de los tres musk pero sin abrir la consola y sin falsher no.

Un saludo.
ok, he puesto el minverchk y me pone que puedo bajar hasta la 3.66, se puede hacer algo sin modschips¿?
azsxdcf escribió:ok, he puesto el minverchk y me pone que puedo bajar hasta la 3.66, se puede hacer algo sin modschips¿?


pues CFW de momento olvidate amigo,y el ODE no se si funciona en 4.6X,ves mirando como evoluciona hilo_ho-ode-cobra-tutorial-review_1838843
azsxdcf escribió:ok, he puesto el minverchk y me pone que puedo bajar hasta la 3.66, se puede hacer algo sin modschips¿?


Si estas en 4.66 depende el modelo, pero aún pudiendos poner el cobra necesitarás hacer swap si o si a día de hoy, cosa que no funciona muy fina que digamos.
Que pena que solo pueda dar una unica vez +1 por hilo [+furioso]
azsxdcf escribió:
kobol6666 escribió:Si se puede,rezando tres ave maria y dos padre nuestros. [360º]

tienes la gracia en el culo


Pues a mi me hizo gracia :), ye muy guapo preguntar, y que otros te resuelvan la papeleta...
12 respuestas