Problemas con multiman

Hola, resulta que hoy me he puesto a probar la nueva Ps3 que he comprado, mi Ps3 de 40GB paso a mejor vida hace unos dias.
La nueva Ps3 es una slim con Ps3ita 4.50 DEX, me he puesto a probar unos juegos con el multiman 4.55 DEX y al ver que no funcionaban algunos juegos
he cogido y lo he desinstalado para ponerle unos mas actual el multiman 4.66.06 base DEX, pero no consigo de ninguna manera hacer que arranque, inicia
lo de aceptar del 3 acuerdos y luego se queda el logo de multiman en la pantalla y no hace nada, tengo que desenchufar de la corriente de mala manera.
Sabeis a que puede ser debido?
Puedo coger y instalar un Cfw superior a 4.50 cex?
Gracias por adelantado.
1saludo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tienes que instalar el cfw mas actual,ya sea el 4.66 de ferrox o el de darknes,y luego el ùltimo multimàn,con eso ya podràs jugar a todos los juegos
kobol6666 escribió:Tienes que instalar el cfw mas actual,ya sea el 4.66 de ferrox o el de darknes,y luego el ùltimo multimàn,con eso ya podràs jugar a todos los juegos


si está en DEX,no puede instalar a pelo un CFW CEX,tiene disponible el 4.65.1 D-REX Cobra,problemas con multiman aquí hilo_hilo-oficial-multiman-v4-66-06-1-12-2014_1590135
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kristian696969 escribió:
kobol6666 escribió:Tienes que instalar el cfw mas actual,ya sea el 4.66 de ferrox o el de darknes,y luego el ùltimo multimàn,con eso ya podràs jugar a todos los juegos


si está en DEX,no puede instalar a pelo un CFW CEX,tiene disponible el 4.65.1 D-REX Cobra,problemas con multiman aquí hilo_hilo-oficial-multiman-v4-66-06-1-12-2014_1590135


Cierto,no leì que era Dex ,pues la podia haber pifiao [boing]
Gracias por vuestros comentarios, lo del multiman ya lo he solucionado poniendole la version CEx base 4.66.06, pero no lo entiendo, si mi consola es una DEX(Pone Ps3ita cuando arranca, tiene opciones debug, etc), como es que habiendo probado un monton de versiones de multiman DEX ninguna me tiraba bien? En cambio las versiones CEX si van, no se supone que no tenian que funcionar?
Por otro lado el tio que me la vendio, me aseguraba que podia cambiar a CEX sin ningun problema siempre que quisiera solamente metiendo un nuevo cfw Cex en un pen, a mi me extraño porque antes de comprarla estube leyendo sobre las DEX2CEX, que ponia que habia que tener el dump original, que era complicado volver a CEX, a mi ya me extraño, pero como este tio me aseguraba que se hacia a pelo...pues nada que me la ha pegado como un pardillo.
Menos mal que la consola va perfecta.
Sabeis de algun buen tutorial que explique el paso otra vez a CEX, he estado mirando pero no veo nada.
1saludo

PD. Sabeis de algun spoof 4.66 para DEX? Me valdria el Sen enabler en DEX? Voy muy perdido... [mamaaaaa]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

PD.Al final configurando bien las opciones debug he conseguido hacer que vuelvan ha funcionar todos los juegos, no tenia ni idea que tenia que tocar algunas opciones.
4 respuestas