Ripear isos ps3

Buenas compañero.

Me gustaría reducir espacio en las isos de ps3 (ejemplo heavy rain o gta v entre otras). El caso es que busco por aquí y en internet y no encuentro mucha información respecto al tema.

Ví este hilo donde un forero dice de borrar el archivo update y los idiomas pero no se cómo sería este último:

hilo_ripear-juegos-ps3-liberar-espacio-disco-duro_1783704

El squeezelang y el PS3 Game Ripper V3.1 siguen sirviendo hoy en día?. Es que el primero no lo encuentro.

También hay el "PS3 Game Rip-to-ISO Mass Converter" pero es para el custom firmware cobra y yo no lo tengo instalado (tengo el 4.46 de miralatijera pudiera servir (?)

Gracias de antemano.
4.46 de miralatijera es un CFW Cobra,así que puedes ejecutar juegos en formato .iso y el programa que citas también te sirve,de hecho hoy en día se puede ejecutar .iso en cualquier CFW (cobra,no cobra) con iris manager y sus variantes.
kristian696969 escribió:4.46 de miralatijera es un CFW Cobra,así que puedes ejecutar juegos en formato .iso y el programa que citas también te sirve,de hecho hoy en día se puede ejecutar .iso en cualquier CFW (cobra,no cobra) con iris manager y sus variantes.


Pero el programa del cobra reduce el peso de las isos?. Porque es lo que quiero.

Las ejecuto con multiman.

Edit: veo que no que la transforma en un iso para ejecutar en elc obra [mamaaaaa]

Entonces qué puedo hacer?.
takuma-kun escribió:
Entonces qué puedo hacer?.


ripear manualmente,idiomas y update,ten en cuenta que hay juegos que no se pueden ripear,también lo puedes hacer con Squeezelang o PS3 Game ripper
kristian696969 escribió:
takuma-kun escribió:
Entonces qué puedo hacer?.


ripear manualmente,idiomas y update,ten en cuenta que hay juegos que no se pueden ripear,también lo puedes hacer con Squeezelang o PS3 Game ripper


Lo de los idiomas cómo sería compañero?.

Gracias de nuevo.

Edit: veo que juegos cómo heavy rain o gta v no se pueden ripear no?. Cómo tú decías.
takuma-kun escribió:Lo de los idiomas cómo sería compañero?.

Gracias de nuevo.

Edit: veo que juegos cómo heavy rain o gta v no se pueden ripear no?. Cómo tú decías.


a ver,te bajas el PS3 Game ripper (si no lo tienes ya,busca en google),éste programa tiene una interfaz en la cual te muestra lo que puedes ripear,videos,demos,idiomas etc...,y juego que no se puede ripear,no se puede ripear y punto.
El squeezelang es buenisimo, yo sigo usandolo
Pero tienes que considerarlo como una herramienta artesanal (como un martillo)
Tienes que saber los archivos que quieres ripear antes de empezar, no hay nada automatizado porque no se puede automatizar

Es como un martillo, si lo sabes usar bien puedes ser un carpintero artesano buenisimo, pero si no lo sabes usar la vas a liar parda :D

Eso es lo malo (y lo bueno) de squeezelang... pero es la mejor herramienta porque es capaz de ripear muchos archivos que otros programas no pueden (porque estan automatizados, asi que son "tontos")




Ejemplo:
USRDIR/audio/ger.snd
USRDIR/audio/spa.snd
USRDIR/audio/ita.snd
USRDIR/audio/fre.snd
USRDIR/audio/eng.snd
USRDIR/levels/germany_base.map
USRDIR/levels/tanger.map
etc.....


En una herramienta automatizada si intentas ripear el audio aleman (ger.snd) se van a ripear tambien los archivos "germany_base.map" y "tanger.map" incorrectamente porque contienen las letras "ger" o "german"

Esto es un simple ejemplo de cosas que pueden pasar... como este ejemplo puedo poner 100 mas diferentes

Estas herramientas automatizadas no estan preparadas para todas las posibles variaciones en los nombres asi que es imposible que hagan un ripeo perfecto

Lo mas jodido es que en el ejemplo que he puesto... como te has cepillado los mapas de tanger y germany_base... el juego va a arrancar perfectamente asi que despues del ripeo si lo pruebas vas a pensar que esta bien ripeado (porque parece que funciona bien)
Pero claro.... cuando empiezes a jugar y llegues al mapa de tanger ya te puedes imaginar lo que va a pasar (la consola se cuelga al intentar cargar el archivo porque no existe)

Asi que en vez de tener un juego "ripeado" tienes un juego "mutilado" :(
takuma-kun escribió:
El squeezelang y el PS3 Game Ripper V3.1 siguen sirviendo hoy en día?. Es que el primero no lo encuentro.



https://github.com/juanmime/squeezelang
Por cierto ahora que pones el link y veo el nombre... el otro dia vi un mensaje de @juanmime en uno de los hilos en portada

Pongo su nick con la arroba a ver si le sale un aviso y lee este hilo :)
Que vea que hay gente que sigue usando el programa [tadoramo]
8 respuestas