Reproduccion de pelis BR

Buenas tardes,

Tengo una ps3 en 3.55 kmeaw, esta tarde aprovechando el black friday he comprado una serie de películas de terror clásico. No me va ni una, al arrancar la peli aparece un mensaje que dice que debo actualizar la "clave de encriptación", por lo que he leído tiene pinta de que debo actualizar firmware. Telita...

He seguido todo este tiempo en esa versión de CFW porque todo me funcionaba.

¿Alguien sabe de alguna solución para esto que no implicara actualizar CFW?

Si por pelotas me tocara actualizar ¿todos los juegos que tenía parcheados (manualmente y por multiman) seguirán yendo?

Porque si no es así, me planteo devolver las pelis...

Gracias anticipadas
no se porque aun estas hay por lo menos pasate a 4.46 que hay puedes jugar a mucho y es mas estable la ps3 los juegos te iran o tendras que borrar los datos y volver a instalar,creo que si tendras que subir por lo menos hay
gracias por responder moro_musa

Por comodón sigo ahí. Llevo sin "meterle mano" a la PS3 muchísimo tiempo. Desde que salio 3.55 kmeaw, de hecho.

Llevo toda la tarde de ayer y lo que llevamos de mañana leyendo hilos en EOL y otras webs tratando de ver que CFW puedo utilizar. Y la verdad es que hay un montón de ellos.

Si me pudieras recomendar ese 4.46, te agradecería que me pegaras algún link en el cual pudiera leer un poco el modo de instalación y resto de cosas.

Te aseguro que he leído 100 hilos y ya tengo un lio mental del copón...

Por cierto, se trata de una PS3 FAT.

Gracias anticipadas tio

Saludos,
instala el 4.66 darknet Cobra hilo_cfw-4-66-darknet-v1-00-y-darknet-4-66-cex-cobra-edition-v1-00_2055280 ,a parte de ser el último CFW basado en el último OFW,es estable y tiene la protección Cinavia totalmente desactivada
kristian el ve la pelis originales y a partir 4.55 sabes que hay una proteccion que estaba trabajando habib y en 4.46 puede jugar a ps3,psp,ps2 y mas cosas que en los superiores menos compatible bueno el que decida
moro_musa escribió:kristian el ve la pelis originales y a partir 4.55 sabes que hay una proteccion que estaba trabajando habib y en 4.46 puede jugar a ps3,psp,ps2 y mas cosas que en los superiores menos compatible bueno el que decida


el parche de la protección cinavia por habib ,está aplicado en 4.66 darknet cobra,así que puede reproducir peliculas BD originales sin ningún problema,las isos ps3,ps2,psp,dvd y bd,funcionan igual en 4.66 cobra que en 4.46,de hecho el único problema que tiene el 4.66 Cobra es el menú PS en PS2 que no se muestra,nada grave.
Antes de nada, muchas gracias por vuestras respuestas

Finalmente he decidido que voy a actualizar, posiblemente optaré por la opción que comenta el amigo kristian696969 y me decantaré por el CFW que menciona.

La ultima pregunta a haceros al respecto, es si es necesario que antes de actualizar desde el XMB a la versión que menciona kristian696969 active qa flags. Mi PS3 es FAT (40 GB) y nunca ha sido downgradeada ni nada así.

Gracias otra vez

Saludos,
Schattenjager escribió:La ultima pregunta a haceros al respecto, es si es necesario que antes de actualizar desde el XMB a la versión que menciona kristian696969 active qa flags. Mi PS3 es FAT (40 GB) y nunca ha sido downgradeada ni nada así.



si quieres puedes activarlas desde 3.55,pero no hace falta por que las puedes activar en CFW 4.6X con habib toolbox,antes de actualizar tú CFW asegurate de no tener un disco BD insertado.

por último cuando estes en CFW 4.66 te recomiendo que instales el new_core que publicó Faxtron,en el mismo hilo del CFW 4.66 darknet Cobra lo encontraras
7 respuestas