PS3 Brick DIA 001

Hola acudo a esta gran comunidad como última opcion para hacer una consulta. Creo que tengo un problema bastante gordo con una PS3. Aver si podéis ayudarme.. He intentado downgradear con E3 Flasher. El clip debía de estar mal colocado o no hacia buen contacto con los pins de la NOR, cuando he intentado hacer la primera lectura, según decia el log y el código de error de leds que aprecia en el frontal del E3 FLASHER.
Decidí abrir la consola y ponerle acolchado arriba del clip para que que ejerciese más presión. Mi fallo ha sido que al montar la consola la segunda vez no me he dado cuenta que no había atornillado a la placa base esas dos chapas de metal del centro que se fijan en la carcasa metálica de la placa base. La consecuencia ha sido que cuando la enchufé me dio sobrecalentamiento 3 pitidos 1 luz amarilla que se quita rápido y luz roja intermitente. He leido casi todos los hilos de brickeos y nada, ya no se que hacer si intentar lo del NOR tristate o tirar la consola al rio directamente.

Cualquier ayuda es buena
Un saludo compañeros [facepalm] [toctoc]
Comprueba que tengas dumps validos, no explicas si te salto la luz amarilla mientras escribias o mientras leias, si estabas sacando el dump no pasa nada, ponle los tornillos y vuelve a leer.
eso no es brikeo eso es que te las has cargado. rebaling o intentar usar las cuatro monedas de 5 ctm no le des calor que no vas a arrglar nada sin empeorar esos modelos no salen dandole calor solo las fat nad no las nor.
datrebil31 escribió:Comprueba que tengas dumps validos, no explicas si te salto la luz amarilla mientras escribias o mientras leias, si estabas sacando el dump no pasa nada, ponle los tornillos y vuelve a leer.

Lo primero gracias por responder,
No me saltó la luz amarilla mientras escribía. Lo único que le hize a la consola fue intentar leerle la NOR con el e3 flasher pero según el codigo de error que me dio no tenía bien colocado el clip en la NOR. Asique desmonté la consola y la monté otra vez con el clip bien puesto, pero sin las chapas metálicas que llevan dos tornillos cada una. Esas del centro que imagino que se atornillen a los disipadores o CPU. Fue entonces cuando la consola arrancó y luego se pone luz amarilla medio segundo 3 pitidos y luz roja parpadeante.
¿Algun experto que me diga que haría?
EDITO: Por si sirve de algo las luces del E3 flasher no se encienden.
Un saludo a todos compañeros [fumando]
Lo único que puedes hacer es un reballing, al no poner las chapas que sujetan el disipador con el RSX y CPU se a calentado demasiado la cpu y se a fastidiado.

Un saludo
(mensaje borrado)
5 respuestas