¿CFW en PS3 Super Slim?

Estaba pensando pillarme una PS3 para jugar un par de juegos japos a los que les tengo ganas y quería saber si a la PS3 Super Slim se le podría instalar un CFW y Multiman.

Un saludo!
A día de hoy, estás flipando.
Aracnoid escribió:A día de hoy, estás flipando.

Gracias por responder tal gilipolled y con tanta educación.
No todos sabemos de lo mismo, y si pregunto es por que no sé.
Un simple; "No, a día de hoy no es posible" hubiera servido.

Un saludo...
Hola,

No, a día de hoy no se puede, pero puedes utilizar un ODE.

A modo de crítica constructiva, usando el buscador en unos segundos tendrías la duda aclarada. Por ejemplo, haciendo esta búsqueda, en cualquiera de los primeros hilos del resultado ya tienes la respuesta. :)

Un saludo
cheyen2008 escribió:
Aracnoid escribió:A día de hoy, estás flipando.

Gracias por responder tal gilipolled y con tanta educación.
No todos sabemos de lo mismo, y si pregunto es por que no sé.
Un simple; "No, a día de hoy no es posible" hubiera servido.

Un saludo...

Si telo has tomado mal es tu problema [fiu] , haberte molestado a leer algun hilo de por aquí que como el tuyo hay a patadas [rtfm] , si tienes la piel fina es tu problema, yo he sido muy claro y educado. Sigue flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aracnoid escribió:
cheyen2008 escribió:
Aracnoid escribió:A día de hoy, estás flipando.

Gracias por responder tal gilipolled y con tanta educación.
No todos sabemos de lo mismo, y si pregunto es por que no sé.
Un simple; "No, a día de hoy no es posible" hubiera servido.

Un saludo...

Si telo has tomado mal es tu problema [fiu] , haberte molestado a leer algun hilo de por aquí que como el tuyo hay a patadas [rtfm] , si tienes la piel fina es tu problema, yo he sido muy claro y educado. Sigue flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya leí por todos lados, no solo aquí, si pregunto es porque ha llegado el punto que no lo tengo claro después de haber leído, no voy a venir a preguntar sin intentar encontrar la información por mi cuenta.
(mensaje borrado)
lloqui escribió:
cheyen2008 escribió:
Aracnoid escribió:A día de hoy, estás flipando.

Gracias por responder tal gilipolled y con tanta educación.
No todos sabemos de lo mismo, y si pregunto es por que no sé.
Un simple; "No, a día de hoy no es posible" hubiera servido.

Un saludo...
Si telo has tomado mal es tu problema [fiu] , haberte molestado a leer algun hilo de por aquí que como el tuyo hay a patadas [rtfm] , si tienes la piel fina es tu problema, yo he sido muy claro y educado. Sigue flipando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya leí por todos lados, no solo aquí, si pregunto es porque ha llegado el punto que no lo tengo claro después de haber leído, no voy a venir a preguntar sin intentar encontrar la información por mi cuenta.


Por cierto a este usuario Aracnoid, si fuera yo algun moderador te ibas a entretener con tu PUTA MADRE

[facepalm] Veis, queridos foreros, eso sí es mala educación [rtfm]
Tampoco creo que buscaras tanto porque el hilo principal y recopilatorio habla de las ps3 super slim en el primer párrafo

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508


Por otro lado las faltas de respeto, insultos y demás no están toleradas por elotrolado. El que lleve esos métodos que se apunte aviso de baneo.

Gracias.
8 respuestas