Aclaraciones de dudas, please

Haber, llevo tiempo leyendo, he cambio varias veces de cfw, he downgrade, revoery, iriman, multiman, etcc.. sen..

Pero sigo sin kedamr claro muchas cosas, voy a ir por parte haber que recomendais o proponeis.

Tengo una ps3 slim 120gb. El lector funciona perfectamente, pero no tengo un BR para tener metido.
¿Necesito un CFW con cobra o no?. Necesito tener activado el emulador de BR por ejemplo del iriman que se le pone a cada juego?, hace falta marcar lo de externo o interno,?, es esto necesario?.

Los cores son para los ventiladores? verdad?, pero si el propio irisman lleva el suyo para ponerlos? menos mierda a la cosola?

Tengo todos los juegos extraido, no se si es formato JB, pero es mejor en ISO o extraidos?? a parte de lo del ntfs. Porque si son iso, hace falta ntfs.

Actualmente tengo cfw 4.6 ferrox, y voy a subir al 4.65 darxnext. Hay quien le va bien, y kien no. Yo pienso que es por el tema de la configuraciones y todo eso.

Por favor, intentar explicarlo para "tontos", que esto no es un sms que hay que reducir texto, con tanto BD, DB, etccc.
Gracias a quien responda a mis duda.
Buenas compañero.

Aqui en general te sera mas complicado que alguien te lo explique...en los subforos de SCENE, CARGA DE BACKUPS, MODSOFTWARE y demas seguro que resuelven tus dudas.

De todas formas existe un manual para principiantes leetelo y veras como muchas dudas quedan aclaradas!

Enlace a GUIA PARA PRINCIPIANTES

Saludos.
Te muevo el hilo a Scene a ver si algún compañero te puede ayudar
2 respuestas