Consola ps3 alimentacion del ventilador roto,usar solo 5v del usb

Hola mi ps3 esta dañado del subministro de alimentación para el ventilador ,si lo conecto normalmente el ps3 se apaga,por eso he decidido tomar los 5v del usb izquierdo para alimentar al ventilador
el ventilador funciona perfectamente usando esta configuracion

cable cafe 5V usb
cable gris 5V usb
cable negro Gnd

Mi pregunta es la siguiente ,¿mi ps3 puede sufrir algún daño posteriormente ,usando esta configuracion ?, leía que el ventilador necesitaba de mayor amperaje ,no se si esto pueda dañar a la consola después o al puerto USB(los 5v) .
ojala puedan ayudarme en esta duda gracias
no tiene porque pasar nada en principio...

el ventilador necesita mas amperaje para ir a full, pero con menos tambien funciona.

no tendria que pasar nada..

tambien podrias sacar los 5v de la fuente directamente!!! de hay lo saque yo
josepolini escribió:no tiene porque pasar nada en principio...

el ventilador necesita mas amperaje para ir a full, pero con menos tambien funciona.

no tendria que pasar nada..

tambien podrias sacar los 5v de la fuente directamente!!! de hay lo saque yo


hola eso fue lo que hice en un principio,pero algo salio mal y el ps3 casi se muere , después restaure todo como debe de ir (de fabrica ) y ya no prendía la consola , así que solo encendía con alimentación externa en el ventilador ,bueno el caso es que me dio mas confianza tomar los 5V de los usb, pero me daba miedo que se fueran a tronar ,por el momento el ps3 funciona de maravilla
no te asustes si al conectar los cables a los 5 v de la fuente se apaga la ps3 a mi tambien me paso y me cage... eso pasa cuando la fuente se proteje por corto
lo que hay que acer es invertir la polaridad de los cables
si pusistes el rojo en la fuente.. prueba con el negro. ok
saludos
3 respuestas