nesecito ayuda para revisar dump ps3

hola amigos soy nuevo en esto de postear pero nesecito ayuda tengo duda con un dump hice la lectura con e3 flasher lo revise con hexadecimal y parece bueno lo revise con bwe validator y me genera un error en 3f064 3f0c0 3f0b0 que segun e leido es la version minima dowgradeable tambien me genera el error con ps3 flash tool como tenia dudas le quite el e3 flasher y le instale el proskeet lei la nor y lo compare con hexadecimal el dump con proskeet y el dump com e3 flasher y es identico yo he hecho unos 100 dowgrade de los cuales se me an dañado dos los demas bien pero tengo muchas dudas con este si me pueden ayudar que se que si les agradezco enormemente gracias
ellocode escribió:hola amigos soy nuevo en esto de postear pero nesecito ayuda tengo duda con un dump hice la lectura con e3 flasher lo revise con hexadecimal y parece bueno lo revise con bwe validator y me genera un error en 3f064 3f0c0 3f0b0 que segun e leido es la version minima dowgradeable tambien me genera el error con ps3 flash tool como tenia dudas le quite el e3 flasher y le instale el proskeet lei la nor y lo compare con hexadecimal el dump con proskeet y el dump com e3 flasher y es identico yo he hecho unos 100 dowgrade de los cuales se me an dañado dos los demas bien pero tengo muchas dudas con este si me pueden ayudar que se que si les agradezco enormemente gracias


Enviale por privado a Psmaniaco o varicela tu dump ellos pueden ayudarte con eso.
1 respuesta