Necesito quitar New core.

Instalé eso en Habib para los ventiladores pero Habib me daba problemas con mi PS3. Instalo el rebug y creo que entra en conflicto con otra cosa que lleve de serie, y los ventiladores cada vez que enciendo se vuelven locos. Total, que con la consola temblando de lo fuerte que iban los ventiladores busqué por /dev_flash y /dev_hdd0 y lo mejor que encontré fue un core_log.txt que estaba vacío cuando lo abrí con el PC. Ya borré el programa que iinstalador del core, pero este sigue ahí.

¿Cómo quito este core, o en su defecto paro la gestión automática del fan de Rebug?
Si instalaste el Rebug 4.65.1 este trae webMAN por defecto. webMAN trae su propio control fan mira a desactivar ese Control Fan desde el si no quieres los ventiladores asi. Si instalas ese CFW al traer webMAN integrado no es recomendable por conflictos instalar new_core. Ahora si te gusta usar el core mas que webMAN con su control fan y quieres instalarlo en este CFW Rebug debes desde las rebug tools desactivar el webMAN primero. O hacer como yo extirparlo por completo de la flash. Eso si ten cuidado manejando archivos y borrando desde la flash si es que quieres borrarlo por completo pues si borras lo que no debes mal te veo. Con desactivar webMAN desde rebug tools seria suficiente y luego podrias instalar el core.

Cuidado borrando si no sabes lo que tocas.
Faxtron escribió:Si instalaste el Rebug 4.65.1 este trae webMAN por defecto. webMAN trae su propio control fan mira a desactivar ese Control Fan desde el si no quieres los ventiladores asi. Si instalas ese CFW al traer webMAN integrado no es recomendable por conflictos instalar new_core. Ahora si te gusta usar el core mas que webMAN con su control fan y quieres instalarlo en este CFW Rebug debes desde las rebug tools desactivar el webMAN primero. O hacer como yo extirparlo por completo de la flash. Eso si ten cuidado manejando archivos y borrando desde la flash si es que quieres borrarlo por completo pues si borras lo que no debes mal te veo. Con desactivar webMAN desde rebug tools seria suficiente y luego podrias instalar el core.

Cuidado borrando si no sabes lo que tocas.

¿En qué ruta se encuentra?
Notakas escribió:
Faxtron escribió:Si instalaste el Rebug 4.65.1 este trae webMAN por defecto. webMAN trae su propio control fan mira a desactivar ese Control Fan desde el si no quieres los ventiladores asi. Si instalas ese CFW al traer webMAN integrado no es recomendable por conflictos instalar new_core. Ahora si te gusta usar el core mas que webMAN con su control fan y quieres instalarlo en este CFW Rebug debes desde las rebug tools desactivar el webMAN primero. O hacer como yo extirparlo por completo de la flash. Eso si ten cuidado manejando archivos y borrando desde la flash si es que quieres borrarlo por completo pues si borras lo que no debes mal te veo. Con desactivar webMAN desde rebug tools seria suficiente y luego podrias instalar el core.

Cuidado borrando si no sabes lo que tocas.

¿En qué ruta se encuentra?


En : /dev_flash/vsh/resource/module si no recuerdo mal. Para borrarlo tienes que activar escritura en la flash con dev_blind o dev_rewrite el que quieras usar y desde ahi eliminarlo via ftp o archive manager. Pero como te dije borra solo webMAN y no toques nada mas. Del dev_hhd0 borra el boot_plugin.txt de una vez ya que no lo necesitas. Te digo con Rebug Tools lo puedes desactivar tambien solo que como una vez instlado el core yo no uso mas webMAN pues lo elimino por completo no sea que por descuido activase otra vez y comiencen los problemas de incompatibilidad.
Reinstala el CFW en recovery mode y listo
4 respuestas