Formaterar y volver a poner CFW

Hola peña, mirad, tengo problemas de "no se puede leer los datos del juego" y todo eso.
Yo pienso que es el HDD interno, dado que desde el interno como el externo me pasa. Y pienso es cuando copia los datos de los juegos al interno, tipo Destiny, que son 5gb.
Lo raro es que hay veces que me va y juego. Y otras que no me va. Nada mas empezar, cuando voy a elegir personaje me salta el error. Borre los datos del juego, volvi a instalarlo y actulizarlo, y sigue igual.
Mi pregunta es, puede ser el hdd interno que este algo jodio y a veces lea bien y otra no?. Se puede hacer un formateo de los buenos para "reasigar" todos los cluster y todo eso??, y por supuerto volver a poner el CFW sin tener que pasar por el EFlaser.
Seria haciendo dowgrade a la 3.55, ahh por cierto tengo 4.65, me pasa tanto en la de habid como en la de dark.

Gracias.
mira para hacerlo bien cojes y copias tus trofeos y saves,despues te vas al pc y lo formateas a bajo nivel y despues un formateo a fat 32 y despues lo metes de nuevo en la consola.despues si formateas en la play y lo haces lento que lo recomienda van a tarda muchas horas yo lo hice rapido y despues me va perfecto todo ya diras
moro_musa escribió:mira para hacerlo bien cojes y copias tus trofeos y saves,despues te vas al pc y lo formateas a bajo nivel y despues un formateo a fat 32 y despues lo metes de nuevo en la consola.despues si formateas en la play y lo haces lento que lo recomienda van a tarda muchas horas yo lo hice rapido y despues me va perfecto todo ya diras



Ok, pero el CFW no se borra no? eso esta intalado en la memoria de la consola, verdad?.

Simplenmente, kitar, poner en Pc, format bajo nivel. Reformatear a fat 32, Volver a conectar en la ps3, y al encender me dira si lo formateo, le digo que el rapido y listo no??.
Entonces volver a copiar todos los saves y tal, verdad?. El pen tiene que ser fat32 o tiene algun formato especial?
Gracias.
cunado pongas el disco duro te pedira que metas el 4.65 tu metes el cfw ese y listo si fuera una fat estaria en la consola y listo
moro_musa escribió:cunado pongas el disco duro te pedira que metas el 4.65 tu metes el cfw ese y listo si fuera una fat estaria en la consola y listo


Ok, gracias.

Otra cosa. El HD que use para copia de seguridad lo formatea o no. Es k solo tengo el uso para los backups, con la sufiente capacidad para para albergar actualizaciones, saves, etcc
no ese no hace falta que lo toques pero el dia que puedas no le vendria mal [sonrisa]
5 respuestas