ps3 loco

pues miren que me tope con un ps3 slim cech2101a que me lo trajeron para que lo modificara y pues lo unico extraño fue que me dijeron que tardaba en entrar cosa que me parececio rara pero pense que era que como ellos no sabian mucho de estos aparatos pues era cosa de ellos pero cuando me iba a poner a modificarlo lo probe y vi que cuando le conectaba la energia la luz de standby no encendia hasta unos 20 a 30 segundos despues y despues encendi normal y si le conectaba la energia y le daba encender sin que ubiera encendido la luz de standby pues el ps3 havia el beep pero igual hasta pasados 20 o 30 segundos encendia una cosa muy rara pero como despues de encenderlo el ps3 trabajaba bien dije voy a probar.

pues hice todo y lo modifique le instale una version ya parcheada a la nor y todo bien ya despues de esto empezo el problema, el ps3 se comportaba igual con el problema de encendido por tal razon no podia entrar en recovery y trate de instalar el cfw desde el menu de actializar pero no pude entonces tuve la brillante idea de formatear el disco para que cuando intentara iniciar me pidiera que reinstalara y asi pudiera instalar el cfw la cosa es que cuando formatie el hdd ya no me inicia el ps3 se queda en pantalla negra y no me sale que instale una version de 4.55 no me sale nada y pues como tampoco puedo entrar en recovery estoy en 0.

ya probe con otra fuente pensando que fuera problema con energia pero nada y en realidad ya probe con todo diferente solo la placa y todo lo demas de otra ps3 y nada sigue en eso, descarto un brick porque la ps3 inicio varias veces despues de escribirle la nor parchada y pues al ser un problema que me parece muy raro pues mejor veo sus opiniones aver si alguno me ilumina.

gracias

la modificacion la hice con e3 flasher y clip
verifique los 2 dumps que saque y estaban bien
Te has cargado una pley, buena esa [+risas]
tendrias que aver mirado antes de nada que fallo tenia..

te as puesto a operar a corazon abirto yna plei murimunda, conclusion paciente fallecido....hora de la muerte 14:30 zulu. [angelito]
Intenta esto.

Prende la ps3 como la prendes, luego quita el cable y conectarlo rápidamente eh intenta hacer lo de entrar al menú del recovery.
a rebaling o ponle el sistema del barquero.
pues la verdad eso de decir que la mate naa porque mas bien era por hacer el favor ya que les dijeron quien se los vendio que ya estaba modificado y cuando le reclamaron porque yo les confirme que no estaba modificada pues el mas bien se peleo con ellos y no les devolvio el dinero ni les quizo ayudar en nada.

lo de que estaba moribunda pues lo raro es que cuando iniciaba rabajaba bien y no confundan que no es que a las varias veces ya arrancaba normal como les dije el problema es como que no le llegaba energia porque segundos despues de darle al boton de encender ya encendian los led y trabajaba.

por el momento no pasa de la pantalla negra pero es porque por alguna razon cuando formatie el hdd dejo de entrar osea que no inicia en recovery aunque detecte que no hay nada en el hdd eso es lo extraño y no habia visto nada igual.

lo que espero de su parte es que si alguien ha visto algun enfermo con estas caracteristicas me lo haga saber y que problema es.

yo cuento con una maquina para reballing y por lo que no he trabajado en ella es porque no quiero hacerle un reballing y a la hora sea otra cosa porque ahi si van a pensar que yo la mate.

igual se agradecen sus comentarios
as probado a cambiar la salida de video??? si dices que enciende y no muestra nada en pantalla... alomejor esta por hdmi o algo rarooo!!
josepolini escribió:as probado a cambiar la salida de video??? si dices que enciende y no muestra nada en pantalla... alomejor esta por hdmi o algo rarooo!!

ya probe por hdmi y por rca y lo raro es que cuando el hdd tenia su info entraba pero despues de formatearlo no me muestra la pantalla de que instale la 4.55 sino que se queda en negro incluso con otro hdd y no entra a recovery pero tampoco entraba antes de formatear, bueno por eso lo formatie porque no me entraba al recovery para instalar el cfw y asi a fuerza me entraria ya que necesitaria que instale el firmware
7 respuestas