Actualizar de 4.55 roguero a 4.65 habib

Hola, tengo una duda, y es que o soy un poco tonto o no estan bien explicados los tutoriales.

Tengo el 4.55 roguero, y quiero instalar el 4.65 habib, sin el cobra, (que por cierto, que es eso de cobra, a mi el lector funciona bien, creo, ni si kiera lo he llegado a probar).

Ya tengo el CFW 4.65 habib 1.01(no cobra).
Por lo que he leido tengo que hacer una actualizacion limpia, downgrade al 3.55 ofw. . Esto como se haria?, me la bajo de algun sitio, y desde el recovery se instala?. O no hace falta, simplemente desde el recover instalor directamente la habib y listo?

Gracias. Si no fuera asi, me lo podrian explicar los pasos a segir, sin llegar a entrar en detallero, pero los pasos uno a uno.
si ya estas por lo que veo no hace falta que vuelvas a bajar dejalo hay,cobra esta muy bien potque se hcen todos los ficheros en una iso y va mas rapido al cargar y ademas tienes psp y blueray en iso e ps2
A mi los últimos blu-ray que he comprado (la princesa mononoke y el viento se levanta) no me permite reproducirlos, tengo también roguero, ¿hay algún otro CF que solucione esto?
moro_musa escribió:si ya estas por lo que veo no hace falta que vuelvas a bajar dejalo hay,cobra esta muy bien potque se hcen todos los ficheros en una iso y va mas rapido al cargar y ademas tienes psp y blueray en iso e ps2


Por cierto como va el tema de la carga de juegos de PS2 en CFW 4.65, ¿Todavía sigue necesitando el cable conectado al mando?
pues no lo se porque ya ves que no lo tengo espera a rebug que van a sacar algo y entonces cambiare
4 respuestas