Ps3ita (Dex) a cfw 4.65 habib cobra 1.02 (Cex)

En su dia comente en este foro que estaba interesado en pasar de dex a cex consiguiendo asi que mi consola se quedara pillada en el dowgrade del cual solo pude salir instalando ps3ita.
En un foro lei que este error se produce debido a que mi ps3 no tiene lector y el dowgrade lo detecta por eso no conseguí bajar de version para poder pasar de Dex a Cex, mi pregunta es sabeis de algun buen tutorial para estos casos que esta el lector jodido?
Ya digo actualmente estoy en Ps3ita (Dex) y quiero conseguir acabar en cfw 4.65 habib cobra 1.02 (Cex)
Gracias
http://psx-scene.com/forums/content/upd ... e-v4-4721/

mira podrias pasarte a este yo creo que tiene quitado la controladora pero miralo bien y va perfecto yo lo tengo pero cex
Muy buena recomendacion ese firmware es una maravilla por todo lo que se puede hacer desde el. Eso si es un CFW que tiene sus pros y sus contras y en mi opinion no es para todo el mundo pero en tu caso te puede ayudar como ya te dejo saber el colega. Yo lo tengo instalado en una de mis consolas una Slim 2501A y va de lujo. Tuve que hacerle una pequeña operacion de extirparle el webMAN que tenia por defecto en la flash para poder instalar el core y evitar problemas. Eso si una vez extirpado con el core, el cobra, el rebug tools y las opciones debug voy sobrado.

Con el puedes cambiar de CEX a DEX en segundos y creo que con esa funcion puedes resolver tambien lo del lector.

Saludos !
Faxtron escribió:Muy buena recomendacion ese firmware es una maravilla por todo lo que se puede hacer desde el. Eso si es un CFW que tiene sus pros y sus contras y en mi opinion no es para todo el mundo pero en tu caso te puede ayudar como ya te dejo saber el colega. Yo lo tengo instalado en una de mis consolas una Slim 2501A y va de lujo. Tuve que hacerle una pequeña operacion de extirparle el webMAN que tenia por defecto en la flash para poder instalar el core y evitar problemas. Eso si una vez extirpado con el core, el cobra, el rebug tools y las opciones debug voy sobrado.

Con el puedes cambiar de CEX a DEX en segundos y creo que con esa funcion puedes resolver tambien lo del lector.

Saludos !

Y por casualidad sabes si puedo ejecutar juegos de Ps2? logicamente mi consola no es retrocomapatible "es la fat de 80 GB"
Sensei_kakashi escribió:
Faxtron escribió:Muy buena recomendacion ese firmware es una maravilla por todo lo que se puede hacer desde el. Eso si es un CFW que tiene sus pros y sus contras y en mi opinion no es para todo el mundo pero en tu caso te puede ayudar como ya te dejo saber el colega. Yo lo tengo instalado en una de mis consolas una Slim 2501A y va de lujo. Tuve que hacerle una pequeña operacion de extirparle el webMAN que tenia por defecto en la flash para poder instalar el core y evitar problemas. Eso si una vez extirpado con el core, el cobra, el rebug tools y las opciones debug voy sobrado.

Con el puedes cambiar de CEX a DEX en segundos y creo que con esa funcion puedes resolver tambien lo del lector.

Saludos !

Y por casualidad sabes si puedo ejecutar juegos de Ps2? logicamente mi consola no es retrocomapatible "es la fat de 80 GB"


Si las ISOS de PS2 funcionan ya que trae Cobra integrado y lo bonito del asunto que con la herramienta Rebug Tools cambias de Cobra a no Cobra en segundos igual que de CEX a DEX si necesitas por lo que fuera. Una pasada de CFW. Con anunciar que segun estuve leyendo se lanza pronto uno nuevo para 4.65 y esta vez sera oficial.

Fuente : http://psx-scene.com/forums/content/tea ... soon-4740/
(mensaje borrado)
5 respuestas