Loader recomendable para online seguro en 4.65 habib cobra!

Despues de mucho leer, y una vez probado este cfw 4.65 cobra, use webman y el ultimo psnpath para el online. Usaba webman porque decian que era mas seguro para el online. Me decidi a instalar las qa flags para 4.65 con habib toobox y tambien el new core 1.3 de orion, el cual va perfecto para temperatura.
La cuestion es que ahora con este core no puedo usar como loader webman 1.30 (son incompatibles). Tengo multiman 4.60 que va bien, pero el stealth para ir mas seguro online no es compatible con cobra 4.65.
Que loader usais o me recomendais para este cfw que sea stealth o dentro de lo que cabe mas seguro para online y asi combinarlo con sen enabler o psnpath y charles????.
Muchas gracias por vuestra ayuda :)
a ver...,loader stealth para 4.65 no hay que yo sepa,tienes el Gamesonic Manager [SingStar],pero no sé si será del todo stealth,lo que si sé es que te remplaza el icono SingStar del XMB.

por otro lado si quieres webman con core,en un pendrive en la raiz crea la carpeta core_flags y dentro de ésta mete la flag ignoresm (documento de texto vacío y sin extensión)

con la consola apagada,inserta el pendrive en el último puerto USB de la derecha,enciendela y el SM ya no hará su función hasta un proximo reinicio sin el pen conectado,mientras puedes cacacharrear con webman y lo que te salga de las narizes,en teroría no debería haber problemas.
Kristian eres el unico que me contesta jeje, te lo agradezco xD.
Haber lo del stealth es por prevenir yo ya usaba webman con psnpath para online e iba de lujo.
Si hago eso de que dices de la flag desactivaria sm para poder usar webman y entonces estaria como antes con webman y panpath pero sin control de temperatura online.
Pretendo usar el sm para el online, psnpath o sen y charles proxy.
El tema del loader era por mas seguridad. Me pasaste un mumtiman uo que va en 4.65, pero sino es stealth seguiria usando el mm 4.60 oficial que en este 4.65 cobra va bien.
Pues bueno muchas gracias usare multiman a pelo sin stealth ni pollas, espero que no me baneen asi.
Cual me recomiendas para usar con charles psnpath o sen enabler y que no de conflictos c con el new core.
Muchisimas graciasss.
tkinito2 escribió:Si hago eso de que dices de la flag desactivaria sm para poder usar webman y entonces estaria como antes con webman y panpath pero sin control de temperatura online.


según tengo entendido,webman tiene integrado control fan

tkinito2 escribió:Cual me recomiendas para usar con charles psnpath o sen enabler y que no de conflictos c con el new core.


de ti depende tú eliges,yo solo he probado con psnpatch y no hay conflicto con core,además es más simple de manejar,así que tú mismo.
Kristian te comento, he usado sen enabler y no se si sera del core u otra cosa, puedo entrar a la app antes de cargar el juego pero una vez que lo cargo con mm 4.60 y vuelvo a entrar al sen enabler 5.6.1 me da pantallazo negro y no me deja hacer nada, tengo que quitar de corriente.
He borrado sen e instalado psnpath 4.65.10 (creo que es el ultimo), una vez dentro pulso select para instalar las cosillas pero en vez de instalar las 4 opciones como antes de tener el core, solo instalo up plugin psnpath y down cobra extensions, he pasado de instalar las dos cosas del webman, ya que con el core no funciona.
cargo el juego y hago el combo del L3+R3+R2, sale el mensaje de cfw cobra disable y a jugar.
De momento parece que va perfecto y sm mueve el ventilador bien.

Supongo que con el new core me dara algun conflicto con el sen enabler, asi que me quedo con psnpath.
Esta bien los pasos que he dado con psnpath???, con este combo protege exactamente igual que el sen enabler???. Gracias por tu paciencia compi. :) :)

Pd: Ya se que webman trae control fan, te recuerdo que lo usaba junto a psnpath, pero no me iba el control fan, por eso en post anteriores me recomendaste el core para el online.
4 respuestas