Activar qa flags en cfw 4.65 cobra habib 1.02!!!!!

Pues resulta que me decido a instar el habib toolbox 1.02 para este cfw y activar por fin las qa ya que en su dia en 3.55 no las active y pense en hacerlo por seguridad si algun dia me da por downgradear.
La cosa es que ejecuto el pkg y sale un menu dentro de las opciones estan claras, pulsar select para activar qa flags, me da un mensaje de done.
Pero no hay opcion de salir del menu ni se reinicia sola, asi que salgo de juego con el boton ps y reinicio la consola y al ponerme en el menu ajustes de red para comprobar que estan activas y ejectuar el combo L1+L2+R1+R2+L3+dpad abajo no sale las tres opciones del menu qa.
Alguna ayuda????
Pd:Podria ser por tener el ultimo psnpath instalado y que ese plugin del psnpath influya???
Debes coger occion 1 pulsar cudrado decir si y ya esta, reiniciara y haz occion de botones.
No, en el menu pone claramente pulsar select para activar es el habib toolbox 1.02.02 y ya me sale. Tuve que desactivar plugins de psnpath y webman.
La duda que me asalta es si con el new core 1.3 de orion sera compatible para usar el online tanto webman como psnpath como lo tenia antes que iba de maravilla. Gracias a todos!!!
2 respuestas