Formatear el HDD de la PS3

Buenas!!!

Como no soy capaz de hacer funcionar el webman (solo veo los juegos y aunque el disco ntfs no esta conectado me enseña) y tengo ganas de trastear con el....

Ahora antes de hacer alguna tontería quiero preguntaros si formateo el disco interno de la PS3 puedo recuperar las partidas guardadas... Es q si no es el caso me tendre q aguantar porque no me apetece empezar de nuevo los juegos....

Muchas gracias!
tan simple como hacer una copia de tus partidas antes de formatearlo,ni más ni menos,mete un pen y desde el XMB haz las copias de las partidas que quieras (/\ en la partida y copiar o copia multiple)
Gracias Kristian!!!

Y NiNoKuni q lo tengo en el interno??? Lo puedo copiar a un disco HDD NTFS? O para eso tengo que hacer una copia de seguriadad???

gracias por aguantar las preguntas de novatos!
xurxo1975 escribió:Gracias Kristian!!!

Y NiNoKuni q lo tengo en el interno??? Lo puedo copiar a un disco HDD NTFS? O para eso tengo que hacer una copia de seguriadad???

gracias por aguantar las preguntas de novatos!


si tienes un CFW Cobra,si puedes pasarlo al hdd externo NTFS desde iris manager o multiman,si no tienes un CFW Cobra,tendras que pasarlo al PC via FTP con iris manager o multiman
gracias!!!! por tu ayuda!!!
Estoy en habib 4.53 cobra y llevaba unos meses sin jugar.... y me encontre todo esta info nuevo q me perdi y creo q jodi algo en el camino...

Como se q fichero o carpetas tengo q copiar entonces para el nino kuni???
Gracias de nuevo!
:-| si el juego está en formato .iso en la carpeta PS3ISO del hdd interno
si el juego está en formato JB (carpeta BLESLOQUESEA) en la carpeta GAMES o GAMEZ del hdd interno
Gracias!!! Ya me lo estoy copiando a el disco duro externo gracias!!!
Espero q despies d formaterarlo pueda trastear con el webman
6 respuestas