webman mod 1.30.30!!!!

Buenas tardes eolianos, vereis estoy en cfw 4.65 habib cobra 1.02 y uso para online psnpath 4.65.10 y webman.
El caso es que con el webman que me instala el psnpath (1.30 original), pues me da muchos pantallazos negros y tengo que quitar de corriente. He probado a instalar solo el plugin psnpath y las cobra extensions. Ahora quiero probar a instalar un webman modificado para haber si corrige el error del original.
La cosa esque he descargado la webman 1.30.30 que veo que es la ultima pero viene un pkg y despues los originales de la 1.30 de deank el self el category.xml y el bootplugins.txt.
Mi duda es si para instalar la version mod debo antes hacer los pasos de activar flash en mm y copiar los archivos originales, y despues el pkg del mod o directamente el pkg del mod en un solo paso. Graciasssss

Pd: he instalado directamente el pkg del webman mod 1.30.30 y nada mas arrancar pa ps3 los ventiladores parecen que van a reventar y al entrar en my games no aparece la carpeta webmab setup para modificar opciones del ventilador.
Ni carpeta juegos ni nada
Debes de analizar el por qué de los pantallazos negros e ir descartando. Con el mismo Habib y con PSNPatch no me ha dado nunca un pantallazo negro....Intenta instalar el Habib desde 0 y el último psn patch que ha salido hoy.

Saludos
El psnpath uso el 4.65.10 creia que era el ultimo, y lo unico que he probado es en psnpath instalar solo el plugin psnpath y cobra extensions, nada de webman. Al reiniciar varias veces podia entrar tanto en mm y psnpath sin pantallazo. Asi que pienso que puede ser de webman. Lo he instalado a traves de mm a pelo los archivos el 1.30 igual que trae el psnpath pero instalandolo yo con mm.
De momento bien si sigue dando problemas instalare habib de nuevo desde 0. Graciasss
2 respuestas