AYUDA Utilizar fuente de poder de PS3 en PS4

Hola antes que nada pido una disculpa si no es el lugar indicado , pero en ps4 no hay nada de scene o mods ,asi que me imagino que los mas competentes están aquí .

Bueno al parecer mi fuente de poder de mi PS4 esta mal , desgraciadamente ya la había abierto y ya no puedo enviarla a garantía () asi que he decidido sustituir la fuente de poder de mi PS4 por una de PS3 y he aqui lo que encontré ,ojala y puedan decirme si funcionara

Imagen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la ps4 no tiene ni el año que yo recuerde por que la abriste en lugar de intentar alguna garantia? que fallo te daba
lenkagamine03 escribió:la ps4 no tiene ni el año que yo recuerde por que la abriste en lugar de intentar alguna garantia? que fallo te daba


Pensé en muchas cosas antes de decirte esto , así que solo te pediré que si tu intención es ayudar bienvenido , "El tema es como sustituir la fuente de ps4 por otra que no sea una de ps4 "si no es tu intención colaborar pues nos vemos, y que tengas un buen día
No hace falta ser un einstein para ver que ademas de los 12V, la ps3 trabaja con 5.5, y la ps4 con 4,7,si no fuera poco,los amperajes de salida no coinciden en absoluto.No hagas la cafrada de meterle la fuente de la ps3 a la ps4.Lo minimo que te va a pasar es que los componentes que usan 5,5v no funcionen,lo maximo es que te pete algun resistencia/condensador etc etc y te quedes con un pisapapeles...
kikeadsl escribió:No hace falta ser un einstein para ver que ademas de los 12V, la ps3 trabaja con 5.5, y la ps4 con 4,7,si no fuera poco,los amperajes de salida no coinciden en absoluto.No hagas la cafrada de meterle la fuente de la ps3 a la ps4.Lo minimo que te va a pasar es que los componentes que usan 5,5v no funcionen,lo maximo es que te pete algun resistencia/condensador etc etc y te quedes con un pisapapeles...


así es , decidí probar con otros medios ,excluyendo la fuente de ps3 y ya esta otra vez funcional la PS4 [sonrisa]
Amigo como hiciste? Que utilizaste ? Yo tengo mi ps4 nuevo y tiene falla de luz azul, enciende pero se apaga al segundo, se escucha como la fuente, soy de Venezuela y la consola de USA, no tengo garantía, podrías ayudarme?
ber18 escribió:Amigo como hiciste? Que utilizaste ? Yo tengo mi ps4 nuevo y tiene falla de luz azul, enciend pero se apaga al segundo, se escucha como la fuente, soy de Venezuela y la consola de USA, no tengo garantía, podrías ayudarme?


A mi me explotó la consola, estaba apagada fui a prender desde el mando y estalló como si tuviera un petardo adentro, no reacciona en lo absoluto, pensé que fuera a ser el fusible pero un técnico me dijo que estaba bien. Obviamente la fuente esta dañada.

Ahora, hay un diagrama para conectar una fuente atx, lo he hecho y ahora la luz enciende un segundo y luego se apaga, no llega a iniciar la consola nunca.

Te preguntó, a ti te llega a iniciar la consola?

Soy de Venezuela también y cero garantía.
JOSEunit10 escribió:
ber18 escribió:Amigo como hiciste? Que utilizaste ? Yo tengo mi ps4 nuevo y tiene falla de luz azul, enciend pero se apaga al segundo, se escucha como la fuente, soy de Venezuela y la consola de USA, no tengo garantía, podrías ayudarme?


A mi me explotó la consola, estaba apagada fui a prender desde el mando y estalló como si tuviera un petardo adentro, no reacciona en lo absoluto, pensé que fuera a ser el fusible pero un técnico me dijo que estaba bien. Obviamente la fuente esta dañada.

Ahora, hay un diagrama para conectar una fuente atx, lo he hecho y ahora la luz enciende un segundo y luego se apaga, no llega a iniciar la consola nunca.

Te preguntó, a ti te llega a iniciar la consola?

Soy de Venezuela también y cero garantía.


Amigo, hice validar la garantia, la mandaron a USA, lograron reparar, la destape ayer para cambiar la pasta termica y mi sorpresa es que le mezclaron dos tipos de pasta y de paso estaba lleno todo el procesador [+furioso] , tu ve que limpiar la pasta y colocarle mientras tanto una que uso para los pc, observando bien la placa no le veo reparación pero si tiene una etiqueta con un codigo de barras y dice REP o sea que la repararon, pero que ?? no se
Amigo y como hiciste con el envió, como fue el proceso de la garantía? Yo soy de Barquisimeto.
(mensaje borrado)
9 respuestas