Bloqueado despues de usar PSNPATH 4.65.09!!!!!

Por favor, algun experto que me pueda ayudar despues de seguir este tuto al dedillo pude jugar online al fifa 15, siguiendo todos los pasos al dedillo y a la primera.
El problema que tengo esque al iniciar hoy la consola sale arriba a la derecha el mensaje psnpath 4.65.09 stealth cobra mode y seguidamente no puede entrar en ninguna app ni multiman, ni el propio psnpath ni nada. Da pantallazo negro y tengo que desenchufar de corriente :(
Tengo 4.65 habib cobra 1.02 y hasta ahora iba todo perfecto.
Estoy super asustado [triston] [triston] [triston]

No se si podra ser que al instalar psnpath se alla quedao esa opcion y no pueda iniciar nada.
Pd: he probado a desinstalar el psnpath pero al iniciar la consola me vuelve al salir el maldito mensaje del psnpath que activa el stealth cobra mode y no me deja entrar a multiman ni nada. [+furioso] [+furioso]
Pd: Bueno chavales me respondo yo solo, volvi a instalar psnpath y esta vez si me dejaba entrar en sus ajustes, pulse select y entre en las opciones y desinstale las 4 cosas up, down, left, right, inicio la play y ahora si todo como antes de este metodo mm perfecto y todo el homebrew perfect.
Pero que pasa que cada vez que quiera jugar online tengo que instalar todo y para volver normal a mm tengo que desinstalar las 4 opciones del select??? :-? :-? :-? :-? :-?
en las opciones selec (cobra toolbox),solo tienes que instalar:

up que es el plugin y down que son las extensiones para ocultar el modo cobra y tener menos riesgo de baneo,tras el reinicio monta el juego con mm y en el XMB pulsa L3 + R3 + R2,esto desactiva el CFW,ahora inicia sesión en PSN y ya podras ejecutar el juego,si quieres ejecutar otro juego,reinicia la consola y misma operación,en el caso de que te de error algun homebrew sobretodo los homebrews para cobra psp launcher etc.. en psn patch select y desinstalar cobra extensions,ahora bien,para jugar on-line te recomiendo que vuelvas a instalar las cobra extensions (down)
Muchisimas gracias amigo, al desinstalar las 4 del cobra toolbox, las volvi a instalar las 4 y va bien, aunque voy a probar tu metodo que usa mm sin webman.
Sabes porque no me funciona el control fan del webman???. Pruebo todas las opciones y no va de ninguna manera. No noto aumento de revoluciones. Jugar online sin control fan es un riesgo elevado y me preocupa. Gracias!!!!
2 respuestas