acerca de una superslim de 500g

Hola, me han regalado una superslim. Viene con los valores iniciales ( ese formateo de casi 4 horas) y version 4.55. Puedo cargar copias de seguridad desde el disco duro?

He leido por aqui y parece que si soldando, otros que por cfw aunq tambien parece q no hay forma, no me ha quedado muy claro. El caso es q vengo de xbox y no me habia interesado el tema hasta ahora, asi que al grano: se puede o no se puede? Y si es asi, que necesito?
Pufff, me parece demasiado para mi. Seguire la scene a ver si aparece un metodo mas sencillo. Gracias por contestar tan rapido compañero
luiso80 escribió:Pufff, me parece demasiado para mi. Seguiré la scene a ver si aparece un método mas sencillo. Gracias por contestar tan rapido compañero


Olvídate, no tiene pinta de que mejore el tema de las super slim, es como las psp de placa maldita por poner un ejemplo parecido. Lo mejor que puedes hacer es usar un ODE pero NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR por que como actualices el OFW cada vez esta peor la cosa para los ODE, te lo digo con conocimiento de causa, que hace unos días tuve que ponerle uno a un amigo y es un COÑAZO.

Mi consejo es ODE o véndela y cómprate una Slim normal, que si tienen CFW
Ya, pero al ser un regalo como que veo un poco feo cambiarla.El tema del ode, pues no se, o investigo a ver si lo ponen por aqui o tirare de la segunda mano. No sabia que sony habia reforzado la seguridad de esta manera. Estaran ya rayaos. De todas formas, te agradezco el consejo
luiso80 escribió:Ya, pero al ser un regalo como que veo un poco feo cambiarla.El tema del ode, pues no se, o investigo a ver si lo ponen por aqui o tirare de la segunda mano. No sabia que sony habia reforzado la seguridad de esta manera. Estaran ya rayaos. De todas formas, te agradezco el consejo



El ODE casi que olvídate también de pillarlo de segundamano, las fajas que se usan para conectar las diferentes piezas son bastante "guarras" como tengas que quitar y ponerlas un par de veces se "rompen" o se deshilachan, no he visto cosa mas mala en mi vida. no se como serán las de 3KEY pero desde luego las del Cobra, son malas a mas no poder.

Comprarlo en España creo que te va a ser complicado, pero en aliexpress y sitios así sin problema.

En cuanto a tu postura del cambio / venta, pues si, es algo feo vender un regalo. Pero bueno, es una posibilidad y depende ya de tu conciencia :D
Bueno, viendo que la tengo en un cajon muerta de risa me he planteado ( y tras plantearselo al que me la regalo), cambiarla o venderla por una ps3 que me pueda cargar copias de seguridad desde el disco duro. Que modelo y version me recomendariais, y si ya esta modificada, que es lo que debo buscar? Me refiero a cfw y cosas de ese tipo.
6 respuestas