instalar trofeos sin controladora se puede??

ola pues tengo una slim CECH25-04 JTP-001/JSD-001sin contraldora

h podido instalar cfw 4.46 mlt ?? depues de una mes con el bucle 8002f14e enciendo la ps3 y 7%....100% :O

el porblema ahora todos los juegos funcionan. pero no instala trofeos y vuelvo a xmb :(
s puede hacer algo ??

gracias :)
mira a veces al subir de cfw puede ser que te den error y no arranca el juego tendrias que borrar el trofeo o prueba aunque no sirve a borrar la carpeta de los datos por si tienes suerte con alguno,aunque hay algun cfw que tiene la opcion de los trofeos pero creo que deja jugar pero no graba el trofeo
gracais musa :)
la verdad no tengo nada de trofeos ademas el disco esta formateado, al iniciar juego trata de instalar trofeos
error o no ha podido registrar triunfos y solo hay que volver a xmb h probado dmc es el unico k no instala trofeos
pero no puedo guardar partida
vale pues el problema es otro cual tienes puesto a ver si te digo te pones otro tienes un error creo en la placa base ya me dices
cfw 4.46 mlt h usado todo multiman ,iris man ,iris manager , tanto iso como normal
estoy pensando instalar 4.50 mlt aun que tengo miedo al bucle ese 8002f14e cuando llega 7%
para probar instalar flags installbdemu y bdemu creo con 4.46 mlt ya esta entegrado eso :-|
perdona es que no lo avia visto en el primer post si el 4.50 tiene sin controladora creo que te podras pasar hay pero no lo se el los hacia sin controladora miralo bien
h instalado 4.50 mlt con flag bdemu y nada :(

el unico k m falta es CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora [integrado]

que mlt pone que "sin parches de SS para que no os de error de trofeos :-D"

que es eso de ss?? esque bajar a 3.55 sin controladora creo k es algo imposible [buuuaaaa]
claro necesitas qflash creo,otra as provado a formatear y despues instalar a ver si hay algn fallo antes copia las partidas al pen y pones de nuevo 4.50.si no te pasara lo de lo dela controladora pues tengo un tutorial para el problema de los trofeos que el fallo dicen que esta en la memoria pero bueno prueba a ver ya que de momento la consola esta parada
nada pasa lo mismo .error vuelve a xmb
que memoria ??
son las memorias de la ps eso le dicen la pantalla roja de la muerte pero claro como no te va la controladora no hay posibilidad
probare CFW 3.55 OtherOS ++ CEX, BDemu sin controladora si no funcionan pues paso a dex gracias musa :)
10 respuestas