¿Cambiar lector entero?

Hola.
No sabía donde poner esto, así que lo he puesto aquí, si no es el lugar apropiado me disculpo.
El caso. resulta que estoy buscando una PS3 barata y he encontrado una FAT que pide 40€. Según el vendedor funciona bien, (Es el modelo de 40Gb), me ha pasado fotos de su funcionamiento y dice que no hay problema en probarla aunque la pega está en que el lector está roto. Pues bien, hay gente que cómo se le ha quemado la PS3 con eso de las luces amarillas, el lector lo venden entero sobre unos 25-30€, y mi pregunta viene en que si es posible cambiar directamente el lector que compre por el de la consola que esté roto. Me refiero, ¿Tiene algún tipo de Key o algo que lo haga sólo funcionar en una consola en concreto como pasa en Xbox? No quiero modificarla nada, es decir, quiero que esté original por lo que me gustaría saber si se puede hacer eso sin modificarla.
Un Saludo. :)
no puedes cambiar el bloque entero, debes cambiar solo el mecanismo o la ps3 no te reconocera el lector, si cambias el lector entero tendras que recasar la controladora y para eso necesitaras tener la consola enversion 3.55 o inferior, de todas formas al tanto de la consola que compras que ese modelo peta mucho de luces amarillas y hay mucho espavilado que las mal repara haciendole reflow para que dure un mes o dos y luego las vende rapido y no te enteras de nada hasta que pasa un mes y te explota, mira que no este el precinto de garantia quitado y que la parte de detras de la consola no este chamuscada o derretida. Esos modelos son un mar de problemas
datrebil31 escribió:no puedes cambiar el bloque entero, debes cambiar solo el mecanismo o la ps3 no te reconocera el lector, si cambias el lector entero tendras que recasar la controladora y para eso necesitaras tener la consola enversion 3.55 o inferior, de todas formas al tanto de la consola que compras que ese modelo peta mucho de luces amarillas y hay mucho espavilado que las mal repara haciendole reflow para que dure un mes o dos y luego las vende rapido y no te enteras de nada hasta que pasa un mes y te explota, mira que no este el precinto de garantia quitado y que la parte de detras de la consola no este chamuscada o derretida. Esos modelos son un mar de problemas

Buff, pues vaya rollo, entonces mejor prefiero buscar una Slim a buen precio.
Gracias y Un Saludo. :)
yo tengo un lector de una fat de 60gb por si te interesa
3 respuestas