plugin tvspot (pelis,series,futbol y mas)

ahora lo que teneis que hacer es borrar mi contenido del vuestro y un consejo abrir el plugin al publico, hay muchisima gente que ni tiene dinero ni sabe postear, un saludo
largodelbater escribió:ahora lo que teneis que hacer es borrar mi contenido del vuestro y un consejo abrir el plugin al publico, hay muchisima gente que ni tiene dinero ni sabe postear, un saludo

y mucha gente que muere todos los dias.

sabias que ps3plus dona todos los años lo que sobra del mantenimiento del servidor a asociaciones de necesitados?
no lo sabias? o valla como no leemos..... pero criticamos,

si lo ponen publico se lo beneficia tanto el que tiene como el que no tiene, el que colabora como el que no colabora.

antes de hablar hay que informarse.

por cierto el contenido de tv spot lo quito mvisions o djd2 esta mañana cuando le dije que ya habiais quitado el codigo de ellos.

ahora esperan que lo hagas en las demas webs que tambien has publicado.

tendras que aprender a ponerle seguridad a tu lista para que no lo comercialicen otra gente.
asi que a programar seguridad te toca que ya hay grupos que cogen tus listas las meten en una raspberry pi u similar y la venden por sudamerica , o es que no escuchastes a chuyo.

suerte ¡¡
largobarbate escribió:ahora lo que teneis que hacer es borrar mi contenido del vuestro y un consejo abrir el plugin al publico, hay muchisima gente que ni tiene dinero ni sabe postear, un saludo


Saber postear sabe cualquiera, en la web hay muchos tutoriales y ademas hay muchos administradores.

Es muy facil decir que la gente no sabe. No, la gente lo quiere todo hecho y para conseguirlo hay unos requisitos.

Y lo dicho... es GRATIS, no hay que pagar nada. Son donaciones voluntarias, ¿es que no sabes leer?

Edito: y el plugin no sera publico. xD
sabias que ps3plus dona todos los años lo que sobra del mantenimiento del servidor a asociaciones de necesitados?
no lo sabias? o valla como no leemos..... pero criticamos,


pues no lo sabia y no lo e leido porque no lo e visto en ningun sitio, de ser cierto pido mis mas sinceras disculpas, aunque esto no cambia mi forma de pensar de que tendria que ser mas facil de obtenerlo y que sepais que en ningun momento lo hago ni para mi minuto de gloria como dicen algunos, puesto que eso me rebala, ni para beneficiarme yo, cosa que te puedo asegurar que ni uso xbmc para ver tv, tengo otras alternativas, simplemente lo hago para que todos puedan ver tv sin gastarse un euro.
gracias por el plugin,vas a actualizar los canales que estan caidos como el gol television que se veian bien?un saludo
robersnake escribió:gracias por el plugin,vas a actualizar los canales que estan caidos como el gol television que se veian bien?un saludo


los han vuelto a capar, tendremos que esperar hasta que se solucione
laverdadofende escribió:
largodelbater escribió:ahora lo que teneis que hacer es borrar mi contenido del vuestro y un consejo abrir el plugin al publico, hay muchisima gente que ni tiene dinero ni sabe postear, un saludo

y mucha gente que muere todos los dias.

sabias que ps3plus dona todos los años lo que sobra del mantenimiento del servidor a asociaciones de necesitados?
no lo sabias? o valla como no leemos..... pero criticamos,

si lo ponen publico se lo beneficia tanto el que tiene como el que no tiene, el que colabora como el que no colabora.

antes de hablar hay que informarse.

por cierto el contenido de tv spot lo quito mvisions o djd2 esta mañana cuando le dije que ya habiais quitado el codigo de ellos.

ahora esperan que lo hagas en las demas webs que tambien has publicado.

tendras que aprender a ponerle seguridad a tu lista para que no lo comercialicen otra gente.
asi que a programar seguridad te toca que ya hay grupos que cogen tus listas las meten en una raspberry pi u similar y la venden por sudamerica , o es que no escuchastes a chuyo.

suerte ¡¡



amen
pues yo estoy viendo el partido del madrid por canal + ahora mismo
Yo vi el barça por el plus en sd de fabula el domingo 21/9/2014. Mil gracias

EDITO 23/9/2014 a las 20:52h: Estoy viendo el madrid en sd, no muy buena calidad esta vez, pero es un tema del canal, no del plugin, en hd ha habido un error y sale otro canal q no es el plus, por golt lo mismo, en sd muy mal, peor q el plus, y no hya hd, q ultimamente se veia muy bien.

Reitero, mil gracias por actualizar los canales casi a diario, muuuuchas gracias!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
porque pone no se puede brir recurso en tv?
porque el canal que intentas abrir estara caido
Pues ta hay muchas seciones caidas y el navix no va tampoco
LUCKYMAS escribió:Pues ta hay muchas seciones caidas y el navix no va tampoco

Cierto, ya no se puede ver nada de futbol, ni tv ni casi nada.
las secciones si que me funcionan lo que no van son la mayoria de canales, porque han capado los enlaces bombi por algunos colgarlos en varios foros si tapar, se intentaran actualizar en cuanto se pueda
Ey vaya pluginazo¡¡¡¡
Se han caido las series y las pelis tb no
Lo que fue un puntazo fue el canal solo para el clásico, un millón de gracias!!
soy yo solo o el canal del clasico no se escuchaba...

sonaba como un grilleo y un poquito el audio..

no se que pasa, pero cada vez que sale AAC el sonido no suena???
este plugin se a eliminado y no volvera a estar operativo, la decisión a sido por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual, aprobada por el pp, que entrara en vigor el día 1 de enero con multas de 60.000 a 600.000 euros, por compartir enlaces con o sin animo de lucro, cosa que no nos podemos permitir arriesgarnos a eso, espero lo entiendan gracias por estar hay, un saludo y gracias ( barroso y largobarbate)
abra que votar a podemos , que se le va a hacer y a estos a pudrirse en la carcel a darle de su medicina hijos de ........
Joder q pena, el tiempo q funcionó era mi preferido!!

DEP
Joeeee que pena, muchas GRACIAS por la aplicacion, se ha aprovechado lo que se pudo pero como siempre alguien tiene que marear la perdiz

DEP
70 respuestas
1, 2