XBMC + Ps3 Media Server + Pelis a la carta por UPNP ?

Buenas,
Hace ya algun tiempo recuerdo haber leido acerca de esta posibilidad, de tener en un PC en la misma red conectado el XBMC y mediante PS3 Media Server, poder manipular desde la PS3 lo que es el XBMC, pero no consigo encontrar dicho post (quiza lo soñe.. xD)
Lo maximo que consigo hacer es activar el UPNP en el XBMC y que me aparezca como servidor multimedia en la ps3, pero claro unicamente veo un par de carpetas que me permetirian ver la biblioteca audiovisual que tuviera en el XBMC, pero no tener control sobre pelisalacarta y poderlo manipular/buscar/visualizar en streaming contenido directamente desde la PS3.

Es posible lo que comento o me lo estoy inventando ? veo que hay un addon de XBMC que se llama PMS o algo asi pero tampoco veo ningun tuto para hacerlo funcionar y desconozco sobre si este seria el resultado o es para otra cosa...


EDIT: Bueno, buscando he encontrado este post hilo_ayuda-xbmc-en-ps3_1852181 donde un compañero parecer ser que tenia las mismas dudas que yo pero nadie sabria la respuesta porque no se le contesto..

Lo cierto es que he conseguido crear una biblioteca y añadirle contenido (series enteras), luego accedo directamente a la biblioteca y puedo visualizar todos los capitulos desde el XBMC y cuando voy a la PS3, y entro al servidor multimadia del mismo XBMC me aparecen esas series añadidas en la categoria SERIES pero en el listado de capitulos tienen extension .strm o algo asi y por desgracia la PS3 no consigue reproducirlo pero si desde el XBMC.

No es exactamente lo que queria hacer pero se acerca bastante aunque cuando pensaba que ya lo habia conseguido me encuentro con error al reproducir el video como comento.. [buuuaaaa]


Un saludo.
Hola a todos,
yo tambien intentaba hacer esto pero como tu sin exito.
Otra cosa que probe fue instalar el servidor Plex en el Pc y añadirle el plugin Pelisalacarta. El la PS3 logre ver las secciones del plugin pero no asi los enlaces.
Es una lastima por que para los que tengan su PS3 con OFW podria ser un gran invento (el resto podemos usar Showtime + Peli-XR)
Yap, yo no he logrado hacer nada mas, todo por ahorrarme unos € y no comprarme un Stick USB de estos SmartTV, estoy buscando alguno que pueda usarse en Ubuntu asi podria usar Showtime y XBMC como tengo en el pc... Sabe alguien alguno ? (off-topic ya que me da que el tema original no va a ningun sitio ya..)

Me encanta Peli-XR pero siempre va bien tener varias posibilidades (Peli-XR, StreamHome, Navi-X, pelisalacarta...) asi donde no encuentras algo aparece en otro sitio...

Un saludo!
2 respuestas